(VENDO) Subaru Impreza 2.0

Iniciado por cidarrese, 20 de Mayo de 2010, 11:14:30

iron4x4

#10
Pon un poquito los extras que tiene,... haber si tienes suerte y te le quitas rapido.
Un saludo y suerte.
 Me veras pasar........    por los dos lados

cidarrese

#11
el subaru esta de serie totalmente, lo unico q tiene son las llantas doradas de subaru, pero tb tengo con las q venia tambien de subaru en grises...
tiene pocos kilometros y me parece q un buen precio...

iron4x4

#12
Este modelo no trae ni baquet, ni xenon verdad? El audio es de cd? Los caballos son 125?
Un saludo
 Me veras pasar........    por los dos lados

atake89

#13
Cita de: "iron4x4"Este modelo no trae ni baquet, ni xenon verdad? El audio es de cd? Los caballos son 125?
Un saludo

si es el GX V.E. si trae baquet, no lleva xenon, si lleva radio-cd y tiene 125 cv, tiene los aletines y el alerón del WRX, un saludo y suerte con la venta ke es un precio cojonudo :s121:

iron4x4

#14
Gracias, preguntaba porque hay un amigo interesado pero le mola como el r sport del 07, con todos los extras.
 Me veras pasar........    por los dos lados

cidarrese

#15
No trae los baquet, pero se consiguen los del R con mucha facilidad porque estube apunto de comprar unos pero como ya no lo usaba no lo mire mas... si lleva cd, no  lleva xenon y el precio me parece bueno porque quiero venderlo antes de que me venza el seguro, el coche esta toalmente de serie, ni escape ni nada si le interesa dale mi numero y algo podria negociar pero poco xq mira q precio...porque la carroceria para mi gusto es la mas bonita junto al gt... se podria negociar un pelin pero esq el precio me parece que no veras mas en el mercado y cn los km q tiene.
670414050 Carlos

cidarrese

#16
up. esta en madrid x si alguno lo kiere x la zona...

cidarrese

#17
lo tengo x la zona de asturias, lo sigo teniendo en venta pero ahora es para otro subaru...
Extras, aleron alto, llantas doradaras subaru, frenos subaru gt, latigillos metalicos.
El coche va muy bien y gano muchisimo con los frenos...el que tenga algun gx se lo romiendo 100x100 cambiar los frenos, parece otro coche.

mirandarc

#18
a mi m interesaria pero claro antes tengo k vender el mio!

cidarrese

#19
si lo vendes avisame, de que parte eres?¿?que diferencia hay entre el tuyo y el mio?¿?