Problemas bajos inestables Subaru impreza ej25

Iniciado por Subirpm, 24 de Febrero de 2020, 15:01:14

Subirpm

Buenos días!

Pues lo dicho que me ha salido fallo motor en amarillo, no permanente, a veces se quita solo, y en revoluciones bajas se me intenta ahogar (hasta 800rpm bien pero de repente puede hacer un temblor y y bajarlas a 600 y subirlas de repente a 1000).
Todo esto me lo hace cuando le da la gana, tengo cambiado y revisado casi todo ya que llevo con el más de un año.
Decir también que a más de 1500 me petardea más de lo normal pero nada de pérdida de fuerza ni picos ni nada así. Arranca bien aunque algún día puede darle por querer dar una vuelta más.

En la rampa presión correcta, inyección de gasolina ok, de aire también, sensores árbol de levas cigüeñal nuevos, distribucion ok, encendido completo nuevo. :r_ly25: :r_ly25: :r_ly25:

Cualquier aporte será bienvenido.
Gracias desde Guadalajara!!!

Eros

Bienvenido, saludos desde la ciuddad del viento.

Este apartado es para presentadciones solo, un poco de ti y un poco de tu maquina. Despues de esto ya puedes abrir el post en el apartado correspondiente https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0
A disfrutar del foro  :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.