Hola a todos desde São Paulo, Brasil.

Iniciado por rob_br_91, 15 de Diciembre de 2009, 02:45:10

rob_br_91

Hola, me registro en el clubsubaru para aprender mas cosas sobre estos entrañables monstruos de la traccion y efectividad. Tambien me encanta el clima del foro y su "roto2sidad" :r_to2cafe: :r_8xzwl: .

Actualmente estoy buscando un Impreza GT 2.0 turbo. Espero encontrar una buena unidad para poder trabajarla e ir perfeccionandola poco a poco.

Tengo algunas maquinas del club vistas tambien por el Clubjapo, y la verdad el nivel que teneis en este foro es increible, espero que cuando tenga mi scoobie llegue a esos niveles.

Aunque no sea un subie, aqui os dejo unas fotos de mi actual coche, un civic 1.8 FG i-Vtec Flex, estoy encantado con el. Espero que no os moleste :wink:





Un Saludo, Roberto.

elcurri

#1
saludos desde pamplona  :s121:

MALU

#2
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
BUENA MAQUINA EL CIVIC, AQUI ESE MODELO CON CULO NO SE HA VENDIDO. ESPEREMOS QUE PRONOTO PUEDAS TENER ESE SUBARU QUE QUIERES :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

#3
bienvenido.un saludo  :wink:

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Galicia. :r_68:  :r_68:

stics

#5
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

rob_br_91

#6
Muchas gracias a todos :wink:

Cita de: "elcurri"saludos desde pamplona  :s121:
Hombre un Pamplonica!, hace dos meses que me fui de ahi despues de vivir casi 15 años, hecho de menos Pamplona :shock:
Creo que vi tu subaru, puede ser uno que solia estar aparcado en la Ikastola de San jorge :question: .

Saludos!!

isaac

#7
Bienvenido al club me gusta más ese modelo de civic que el que se comercializa en europa,saludos desde Teruel  :s121:

raimunrairamon

#8
saludos desde burlada¡¡¡¡¡¡

Ray_

#9
Bienvenido al club! Saludos  :s121: