saludos desde asturias con una consulta

Iniciado por tukatukasport, 15 de Diciembre de 2009, 14:41:48

elcaleb

#10
este esta muy muy bien, la unica pega es que es un wrx 2002. echale un vistazo merece la pena.

bienvenido. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

lucky

#11
saludos desde granollers :s121:  :s121:

respecto a la tienda no tengo ni idea, no los conozco.

saludos :s121:  :s121:


tukatukasport

#12
respecto a la tienda esa hoy ablando con el me dijo que llevaban 107 evos vendidos desde que empezaron a venderlos.
una pregunta en los faros ay manera de ver alguna fecha o algo?ay muchos coches que el faro te pone valeo y la fecha de fabricaccion por poner un ejemplo,
un saludo

elcurri

#13
saludos desde pamplona  :s121:
la tienda, ni idea, ademas de que parece que van de sobrados (que igual han vedido cienes de evos, pero ¿que necesidad de contarlo asi?) :s102: , esta un poco lejos de tu casa  :mrgreen: busca que seguro que hay algo mas cerca

CHARITO

#14
Bienvenido, saludos desde Murcia!! :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

MALU

#15
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
AUTOMOVILES CANYEDO TIENE MUY BUENA FAMA, PERSONALMENTE NO HE ESTADO NUNCA NI HE COMPRADO NADA PERO LA CONOCE BASTANTE GENTE Y HABLAN BIEN DE ELLOS. Y ESTOY SEGURO QUE HAN VENDIDO 107 EVOS O MAS, YA QUE SUELEN TENER MUCHOS, Y DE SUBARUS TAMBIEN. ENVIALE UN PRIVADO AL USUARIO PIN QUE VIVE EN MANRESA QUE ES DONDE ESTA LA TIENDA QUE SEGURO TE PUEDE DAR MAS INFORMACION :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sopli

#16
Bienvenido al club :s121: [] s121.gif :s121:

tukatukasport

#17
no encuentro al usuario pin por ningun sitio. el chico me dijo que habian vendido 107 evos porque estuvimos ablando del tema y m comento eso.
el coche se trata de un wrx del 2005 kon 35.000 km. m dijo que esta impoluto que no tiene nada y que nunca se ha pintado nada,tiene todas las revisiones en la casa y me ofrecen un año de garantia. piden 17.500€ por el.
que tal lo veis?he visto fotos y el coche se ve impoluto.
un saludo

MALU

#18
AQUI TIENES EL PERFIL DE PIN, DALE A MP Y LE ENVIAS UN PRIVADO :s121:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=1622
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#19
bienvenido asturiano.

al final los de tuka tuka, vais a ser todo subarus jejeje

un saludo y suerte con la compra.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.