Un sti 2006 por Leon

Iniciado por fonsti, 21 de Diciembre de 2009, 23:21:38

fonsti

Hola a todos,no sabia que me tenia que presentar,soy de León y tengo un impreza sti que igual le pongo los cuernos con un b22(el dos puertas)ha sido una decisión un poco precipitada ya que hace un mes me compraban el coche y no le vendí,la ilusion de tener un b22 me ronda de hace muchos años,entonces si sabeis de algo...un saludo.
Subaru Tecnica International  2006  THE KING OF THE MOUNTAIN
La diversión de un trasera,con la seguridad de un 4x4.
A tumba abierta!!!

Plellades

#1
Personalmente el 22b me parece estéticamente el Subaru mas bonito que se ha hecho . Pero también es un coche con algún año mas que tu sti y para mi mejor cuanto mas nuevo . .. . . AAAA pero el corazón no atiende a compras razonables de ser así muchos tendríamos un diesel . Si es el coche de tus sueños y puedes adelante.  Bienvenido!!!!

fonsti

#2
Gracias a los dos,mi sti es impresionante tanto en autopista como montaña(como todos los subarus modernos)pero el b22 aparte tiene el encanto de la rareza y exclusividad absoluta,ya que solo he visto uno en directo en mi vida,de todas formas esto lo digo porque hace tres dias que no cojo el sti,si me preguntas el sabado te digo que no lo cambio ni de coña,gracias otra vez y un saludos!!
Subaru Tecnica International  2006  THE KING OF THE MOUNTAIN
La diversión de un trasera,con la seguridad de un 4x4.
A tumba abierta!!!

Ray_

#3
Bienvenido  :s121:

PoXo

#4
Buenas tio ya era hora de que presentases a tu sti por aqui  :wink:

MALU

#5
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
PUES YO QUIERO UN 22B Y UN STI COMO EL TUYO :r_68: CON CUALQUIERA ME CONFORMO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarito_79

#6
Bienvenido al club! saludos!! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

cuellar

#7
Bienvenido buena máquina tienes y buena máquina quieres, aunque volante a la derecha, es un poco coñazo sobre todo para pagar peajes, parkings, etc.-

francisco javier

#8
saludos :s121: y bienvenido

Jonas

#9
Bienvenido al club! un saludo dsde terrassa :s121:
cn un STI y keriendo cambiar jejjejeje si ya es un makinon
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx