Saludos desde Valencia con Legacy 2.0D

Iniciado por Legacio, 29 de Diciembre de 2009, 23:19:10

Legacio

Hola amigos!

Me llamo Jose y no Legacio, aunque tampoco queda mal del todo, jjajjajja... ese nick, como ya supondréis, es porque dentro de pocos días (espero) recogeré mi nuevo car: Legacy 2.0 D <modelo 2009> en la versión tope de gama, color negro y claro el interior. (por cierto, no me gusta nada el 2010. P'a mí que la han cagao, porque parece un tanque y no es nada deportivo). En cuanto lo tenga, prometo fotikis, aunque ya lo tenéis muy visto por aquí.

Comentaos que lo que más me atrajo de este modelo fue, en primer lugar que está poco visto y eso le da un aire exclusivo. Pero no me lo habría comprado sólo por eso, está claro, también me gusta su línea y esa entrada de aire en el capó, Uffff... que bien le queda. Y como no, esa tracción simétrica a las cuatro ruedas, que según he leído, hace que el coche vaya sobre raíles por todo tipo de terrenos y curvas.

El interior me parece muy elegante, sin llegar a ser recargado, y en cuanto a equipamiento lo vi muy completo, y sin necesidad de pagar un ojo de la cara por ponerle cosas que debería ya de llevar de serie cualquier coche en la actualidad, ya me entendéis los que también hayáis visto otras marcas en proceso de compra como yo. Empiezas a sumar por esto y por lo otro y lo de más allá y se te planta el coche en 40.000 aurelios.

Tenía dudas de si lo quería en diesel o en gasolina, ya que siempre he llevado coches diesel, pero creo que este semi-nuevo motor boxer se merece una oportunidad por mi parte. Tengo entendido que no se comporta igual a lo que estamos acostumbrados ni en cuanto a ruido ni a vibraciones, y las prestaciones parecen bastante majas, con ese buen par que tiene.

Un placer, y ya nos iremos conociendo.

Saludos a todos!

francisco javier

#1
saludos :s121: y bienvenido,buena compra,no te arrepentiras

G_Deivid

#2
Bienvenido!  :s121:  :s121:  :s121:

tycpub555

#3
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

chiky

#4
bienvenido saludos desde zaragoza a disfrutar de ese legacy

ADYR

#5
"Peaso" coche. Saludos desde Sevilla

PIOLIN

#6
bienvenido desde valencia ya te ire avisando de la proxima excursion a la nieve,que sera muy pronto

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ivanrally

#7
bienvenido dsd santa coloma de gramenet (bcn)

un saludoo



 :s498:  :s498:  :s498:

Hettar

#8
Saludos desde Cáceres!!!

MALU

#9
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA