Hello everybody!!!!

Iniciado por noe_twin350, 18 de Enero de 2010, 01:11:56

noe_twin350

Hola a todos!!!! Soy Noelia! de Requena! y bueno... a quien vosotros conocereis principalmente es a mi novio, Gallego. El nick además es muy parecido (aunq no es el q yo me hubiera puesto jeje)
Q se dice en una presentación? mi coche? pues no tengo subaru! aunq no me importaria! pero tamb es japo, eh? jejeje (espero q no me tiren x no tener un subaru... :wink: )
Q es lo q se d coches? pues...lo normal! las 4 ruedas (5 con la de recambio), el tubo d escape, refrigerador, bateria y 4 cosillas más! cuando os poneis a hablar de coches me pierdo un poco! aunq he de reconocer q mi peke (y el mecanico d turno tamb) hace un gran esfuerzo en enseñarme cosillas y q he mucho aprendido a su lado! Lo q si q tengo muy claro es q cuantos más caballos, mas corren y eso mola q te cagas!!!!! :r_08:
Ni q decir tiene q ya os conozco desde hace tiempo... a algunos de vosotros (y vosotras claro!) ya os he visto en persona y os recuerdo bastante! a muchos otros no os recordare! (espero q me perdoneis xo es q soy una fumá  :s198:  y a veces se me olvidan las cosas) lo siento! no es q sea borde ni nada de eso, eh?
No se q más contaros, solo q espero conoceros en alguna kedada y q en las q ya he estado y a la gente q he conocido, la experiencia me ha gustado mucho y he conocido a gente muy muy guay de verdad! (siempre hay excepciones xo eso imagino q le pasa a todo el mundo)
Un beso enorme para todos y un abrazo tamb xa los q ya me conocen!

ramonpeñiscola

#1
Saludos, a ver si volveis a subir por aqui arriba de vacaciones!! :s121:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#2
saludos desde pamplona  :s121:

Jonas

#3
Bienvenida al club!! un saludo desd terrassa(BCN) :s121:
si  t lo pasas bien en la keddas mira de venir a la nacional ke haremos ste proximo mes ke va ser una pasada
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

#4
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Hola Noe, yo te conoci en el Rally de Cataluña, me alegro que estes por aqui :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#5
Bienvenida y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

fernansubi

#6
Saludos de mi impreza y yo desde sur de Tenerife..pa dentroooooo :r_nana23:

Cherokee.

#7
Bienvenida Noélia y saludín desde Madrid  :s121:

noe_twin350

#8
Hola a todos!!!!
Muchas gracias x tan cordial bienvenida tanto a los conocidos (Guerrero, Malu, Ramón...) como a los q no conozco. Por cierto Malu!!! saludos a tu novia q lo pasamos muy bien en Cataluña!!!! y a Charo también Guerrero (aunq como la tngo en tuenti hablo más con ella jeje)
Todavia no tengo muy claro lo de la kedada nacional pero sí q nos apetece mucho tanto a Gallego como a mí así q haremos todo lo posible x subir!
Un abrazo!!!

PIOLIN

#9
bienvenida guapa :r_68:  :r_68:  :r_68:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.