codificar mando

Iniciado por paco, 10 de Diciembre de 2014, 22:37:39

paco

Hola estado mirando por el buscador para codificar el mando a distancio y encontrado uno que decía que pulsando los dos botones del mando a la vez se codifican...pues lo te hecho y nada de nada sigue sin funcionar...decir que tiene pilas nuevas whurt y el mando da señal de frecuencia pero sigue sin funcionar el cierre...es un impreza sti del 94 por si sirve de algo....
Un saludo

iSuba

Yo lo hice en mi Impreza 06, en los anteriores digo yo que será lo mismo.

Procura estar lo más cerca del coche posible, mantén ambos botones durante unos 15 segundos, y sueltas a la vez. Luego pulsar para abrir, debería hacer señal.

paco

Que va lo intentado también y nada de nada...y el cierre desde el boton de la puerta si funciona...

iSuba

Prueba de mirar los fusibles, que no se haya fundido uno.
Prueba desmontar la llave, y mirar que la pestañita de dentro haga buen contacto con la pila.
Por último, y te parecerá una tontería, cambia la pila por una buena, las de los chinos no funcionan, te lo digo por experiencia. Compra una pila Panasonic o similar de buena calidad.

Y me cuentas.

paco

Solucionado...he hecho lo que el torero stik y ya ido bien..desmontado el embellcedor del marco de la puerta y he visto el conector blanco...en mi caso ya estaba conectado y he intentado codificar la llave y no habido manera...y se me ha ocurrido desenchufar el conector y desconectar la bateria...he vuelto ha conectar la bateria y conectar los dos conectores blanco y te vuelto hacer la operación y a la primera ha ido bien...

paco

Os pongo todo el proceso del autodata que dice como hacerlo:

-retire la llave del contacto
-desmonte el panel del zocalo del lado del conductor/guarnecido del pilar interior
-conecte los conectores del cierre centralizado (blancos)cable negro y cable negro/azul
-pulse y mantenga pulsado en la posocion de desbloqueo el boton del interruptor del cierre centralizado situado en la puerta del conductor
-programe la primera llave como sigue:

     Pulse el boton de desbloqueo y a continuacion el boton de bloqueo
     La puerta se bloquea y se desbloquea para confirmar la programación de la primera llave

Repita el procedimiento con las demás llaves y una vez programada la ultima llave desconecte el conector blanco y dejese desconectado


Pues nada espero que os sea de ayuda...a mi me ya ido bien