Fallo electrico en 2.0r 08

Iniciado por Toni, 04 de Septiembre de 2010, 17:55:57

Toni

circulando normal se me encendio la luz de fallo electrico y fallo del control de velocidad,luego me di cuenta que una de las luces cortas delanteras no funcionava.cambie la bombilla y nada.
en casa comprove que la bombilla estava bien,es el cable que no llega luz.mirando los fusibles havia uno fundido,pero resulta que es del A/C,cambiando el fusible,al dar el contacto,se funde otra vez.
Mirando los cables del a/c y los de las luces,havia unos soldados entre ellos,a parte de un conjunto de cables negros todos unidos como en una regleta.
areglado esto,sigue con los problemas,La luz no da corriente,y el A/C tampoco hace nada,ni la calefaccion,me funde el fusible al dar el contacto.

Ray_

#1
LLevalo a la casa y no te compliques que para eso esta en garantia  :wink:

XR4x4

#2
Cita de: "Ray_"LLevalo a la casa y no te compliques que para eso esta en garantia  :wink:

+1000

A la casa a derecho.  :r_02:

Toni

#3
si,seria lo correcto,pero a parte que la subaru la tengo a 60km,con todo lo que llevo manipulado en el coche no creo que me den la garantia....

markitos

#4
Llévalo a la casa, ya que en principio deberías tener garantía si es del 2008. De todas formas, si no mal recuerdo en el foro se ha hablado, y creo que era un fallo tonto, que perjudicaba a varias cosas, entre ellas el tema del control de velocidad (creo que el fallo provenía de esto). Usa la búsqueda :wink:

Un saludo.

Toni

#5
si,el control de velocidad tampoco funciona

MALU

#6
Esto parecen varias cosas.
El tema de la luz de fallo motor y la de control de velocidad y nose que mas era porque la sonda landa detectaba exceso de contaminacion o algo asi
Y el otro tema es el del fusible que se te funde, que debe haber algun cortocircuito en algun sitio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#7
son 3 luces las que no te van no?? la del cruise control, la de fallo motor, y la otra (en el modelo sport) era la del control de estabilidad, llevalo a la subaru y diles que te reseteen la centralita...es eso, nos ha pasado a todos los que hemos quitado el intermedio y es fallo catalítico, no pasa absolutamente nada....lo unico que no va el cruise control y el control de estabilidad (el modelo que lo tenga) saludos!  :s121:
Fairlady Z (Z33)

Toni

#8
si,eso es,testigo de fallo de funcionamiento y control de velocidad,y el problema esta en que las luces no funcionan a causa de los fusibles fundidos pero tambien hay el fusible del aire acondicionado que cuando lo pongo nuevo al dar la llave de contacto se funde el fusible.lo voy a provar otra vez en cundo tenga fusibles de 15A y si sigue sin funcionar derecho a la casa con todo lo de serie,igualmente lo tendre que llevar para que me quiten las luces del fallo.
y catalitico no puede ser ya que esta todo de serie,nadamas que no llevo el cilenciador final,pero ya des de ke lo compre.
 :wink:

Toni

#9
De momento ya esta todo en orden,fusibles nuevos y se borraron solos los testigos de fallo motor y control velocidad.