Fallo electrico en 2.0r 08

Iniciado por Toni, 04 de Septiembre de 2010, 17:55:57

Sebastián

#10
Lo mejor, el cable ELM327 y al portátil, así ves lo que falla, puedes borrar los fallos, etc.

El control de velocidad parpadea cada vez que salta el testigo fallo motor. El testigo VDC no lo sé porque mi 2.0R no lleva VDC.
Yo llevo el fallo motor constantemente encendido porque llevo la EGR tapada.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


subaru08azul

#11
El fallo de la sonda del catalizador tambien sale con el escape de serie a mi me salio me lo borraron y a la semana siguiente lo mismo ,me hicieron una repro a la centralita y asta ahora , tambien me dijeron que no era el primero que le pasaba . Que hacen la repro a casi todos.

boris

#12
lo del fusible se te ha solucionado solo? cuando fundia habia llovido y ha podido entrar humedad por algun conatcto?

Las averias que desaparecen solas por desgracia suelen aparecer otra vez......
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

tatiin

#13
ami me ha pasado lo mismo en mi huevo, y si lo llevo y me reprograman la centralita y me borran los fallos el control de velocidad sigue funcionando?

un saludo

subaru08azul

#14
Cita de: "tatiin"ami me ha pasado lo mismo en mi huevo, y si lo llevo y me reprograman la centralita y me borran los fallos el control de velocidad sigue funcionando?

un saludo
depende de que sea el fallo si es de la sonda de el escape . Lo llevas a la casa te lo reprograman se quita el fallo y el control de crucero como el primer dia. Es lo que me hicieron a mi.