Navegador Eclipse, presión turbo, temperaturas?

Iniciado por tonyc, 12 de Septiembre de 2012, 16:07:34

tonyc

Ahora ando con la mosca detrás de la oreja... y quiero un reloj con la presión del turbo.. y bueno de temperatura de aceite también estaría bien   :lol:

Lo malo que en el sti actual, no hay donde poner una cúpula o similar... pero hace tiempo vi unas fotos de uno que en el navegador le marcaba todos los datos del motor.... temperaturas, presión y demás...

Alguien de aquí tiene montado que le marque toda esas cosas en la pantalla del navegador? o si es posible?


Un saludo!

Gracias!

MALU

#1
Esto lo tenia montado el amigo EvilTakata pero me parece que vendio el coche. Era una centralita de la marca BLITZ que usando la pantalla de serie se veia

Aqui puso los links (que hay alguno que no funcionan) de centralita de BLITZ para poder ver esas cosas con la pantalla de serie
viewtopic.php?f=18&t=8017&start=80

Y se que se lo compro y habia un post con fotos de como quedaba pero no lo encuentro
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tonyc

#2
gracias por tu ayuda

si creo que era a quien se lo vi montado.. a ver si consigo mas información o ponerme en contacto con el, que creo que vendio el coche.

un saludo

MALU

#3
En estos post EvilTakata puso las fotos de como quedaba en su coche, pero por lo visto a caido ese servidor y ya no se ven... pero hay algun enlace mas que quizas te sirva. Por lo que dice se lo compro a nuestro colaborador KDperformance y le salio todo por unos 700 €

viewtopic.php?f=11&t=9467&start=20

viewtopic.php?f=14&t=9459
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tonyc

#4
muchas gracias por la ayuda

estoy viendo también si puedo conectar un OBD y verlo en la pantalla... o si no en el mvl o tablet se puede.

http://www.youtube.com/watch?v=U-h_J7RD ... ata_player

http://m.youtube.com/results?q=obd+suba ... hZVHSVaFUA

O montar directamente un manometro de turbo... pero claro en este modelo no hay hueco para montarlos...