ES POSIBLE REPROGRAMAR SIN SER ECUTEK

Iniciado por TRAMEADOR-NOCTURNO, 21 de Enero de 2014, 18:33:01

TRAMEADOR-NOCTURNO

Hola señores , , llevo tiempo mirando eletronicas,  pero ante el miedo de comprar una que este mal de segunda mano y lo caro que son unas nuevas de paquete,,  pense  que quzias reprogramar no estaria mal... tengo un impreza gt turbo ej20  del 98 -00 y segun comentan  solo puede ser ecutek , la unica que puede reprogramarla.. cuando escuche eso pense que no debia ser cierto porque ecutek no creo que page a subaru  mensualemnte ningun monopolio de ese nivel... pues como yo soy desinquieto he seguido mirando... he observado que en inglaterra  hay eletronicas REPROGRAMADAS  de zero sport ,  de prodrive  , entre otras ... es decir que ecutek sea la unica que puede hacerlo es mentira ...   por si fuera poco  me comentaron q vag speed que ademas  tiene colaboracion con raul work , hace reprogramaciones ,  tienen dos niveles stage 1 y stage 2 , ala primera 450 euros la segunda 600 euros.  con garantia y demas me imagino... alguno la  ha realizado , que sabe del tema conoce a alguien que lo ha hecho??... espero que esto sirva para la gente que quiera tener el coche fino,  sin necesidad de bang , louch control etc , yo soy un propietario humilde no  quiero correr el campeonato de españa de rallyes de asfalto ni de montaña.. asi que con que me lo dejen fino me conformo.

TRAMEADOR-NOCTURNO

por cierto si entran en la web de ellos veran precion de dichas stage 1 y stage 2 y requisitos para  ello.
me gsutaria den opiniones.

toyoti143

Cita de: Kennedy en 21 de Enero de 2014, 23:35:23
Nadie te va a dar garantía de un reprogramación, lo único es que puedes es elegir bien quien te lo haga en función de su fama, trabajos anteriores, etc

Se dice eso de Ecutek porque será la única opción que habrá para tu coche en España. Yo no pondría una electrónica genérica, aunque sea especifica para tu modelo, cada coche es distinto. Raul si me parece que trabaja con Ecutek, lo mejor es que le llames y te informes, que por cierto en breve se ira a EEUU a vivir y ya no hara electrónicas por España.
se va raulhp?estaba claro que tenia que acabar por alli,pues mucha suerte desde aqui

para el autor,has mirado por uk que es lo que meten a los classic?tambien tienes a Sax  en madrid

aidayzury

#3
hola

por lo que leo en tu  comentario me parece que no lo entendiste del todo bien,a lo mejor me equivoco.


cuando te refieres a electronica de segunda mano que quieres decir centralita no?

por que sino no te entiendo.

ecutek es el unico software que te permite reprogramar la centralita de origen o stock.

poniendo una piggyback o stand alone(zero sport,prodive etc etc) que supongo que sera lo que habras visto por lo que comentas, no hace falta ecutek.

un saludo.