Busco protector de moqueta del maletero para Impreza sedán de 2011.

Iniciado por _MLR_, 28 de Agosto de 2014, 00:03:38

_MLR_

Vamos a empezar a movernos por el foro y lo primero que planteo es si alguien sabe dónde se puede comprar el protector de goma de la moqueta del maletero para el Impreza sedán de 2011.



He buscado por internet y he encontrado la referencia pero he enviado un correo a un conce de Madrid y me dicen que no les aparece como referencia de Subaru pero que me la podrían pedir porque no la tienen.



Sinceramente, yo creo que no sabía ni lo que le pedía porque su respuesta fue como un "no sé qué quieres pero te lo pedimos a fábrica".

Sea como fuere, me interesa la de Subaru aunque tampoco me importaría que fuera de cualquier fabricante así que si alguien sabe dónde comprarla (tanto por Madrid o por internet) se lo agradecería.

tonyc

supongo que te dijeron que no les consta la referencia por que es un accesorio que nadie pidio y no lo tienen listado
pero que si lo quieres ellos finalmente pueden pedirlo ( ni idea del precio)

_MLR_

Puede ser pero ya te digo que no se explicó demasiado claro quien me respondió al correo.
De momento quiero tantear qué opciones hay y si no queda otra, me acercaré en persona a un concesionario.

MALU

Y si pones la referencia de esa pieza en google no te sale algún enlace donde comprarla?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

_MLR_

MALU: efectivamente, una vez que encontré en Amazon la de la foto del código de barras, usé el número de referencia que mandé al concesionario de Subaru y fue entonces cuando me dijeron que no les constaba en catálogo. He buscado en Google, sí, pero o me he saltado la que me pone Blanco o no la encontré.
Sí que me salieron referencias pero con portes se me ponían en un pico, sin ir más lejos la de las fotos que usé en mi primera respuesta.

Gracias a ambos.

XR4x4

En la Subaru, la alfombrilla del 2009 (la grande, había dos modelos) costó 90 €  :r_09: .

No es de goma, es de plástico duro, los paquetes si no los amarras se deslizan por el maletero  :eek:.

_MLR_

Joder, 90€... la otra seguro que más.

Quiero la de goma porque, si se mancha, un buen manguerazo a presión en un lavadero la dejaría nueva y no como la actual que está encharcada de aceite del anterior dueño...


XR4x4

Cita de: _MLR_ en 02 de Septiembre de 2014, 20:48:23
Joder, 90€... la otra seguro que más.

Quiero la de goma porque, si se mancha, un buen manguerazo a presión en un lavadero la dejaría nueva y no como la actual que está encharcada de aceite del anterior dueño...

Te he dicho que no es de goma, porque la que compré, decían que era de goma y no lo es. Mejor que preguntes primero.  :huh:

_MLR_