Para que sirve el turbotimer.

Iniciado por Tomas, 19 de Febrero de 2010, 19:53:54

Tomas

Hola amigos foreros como soy nuevo en esto estoi leyendo que es recomendable instalar un turbotimer y quiero saber que funcion desenpeña en nuestro auto y si va colocado a sistema electronico o es un simple indicador..Desde ya muchas gracias.Saludos desde Paraguay.

markitos

#1
Lo que hace, es que una vez quitada la llave del contacto, el motor sigue arrancado, durante un tiempo determinado (lo pones tú, a 30 sec, 60...), para enfriar el turbo.

Tomas

#2
Cita de: "markitos"Lo que hace, es que una vez quitada la llave del contacto, el motor sigue arrancado, durante un tiempo determinado (lo pones tú, a 30 sec, 60...), para enfriar el turbo.
Gracias amigo x su pronta respuesta,pero como aca en Paraguay no se consigue,dicho aparato,lo ideal seria entonces tenerlo mas o menos 30 a 60 segundo en ralenti despues de usar el coche.Saludos....Tomas.

isaac

#3
Por ebay no tienes problema para conseguirlo,lo que pasa que lo tienes que conseguir con el arness sino no funciona.Normalmente lo venden por separado.Un saludo :s121:

carlostc

#4
Cita de: "Tomas"
Cita de: "markitos"Lo que hace, es que una vez quitada la llave del contacto, el motor sigue arrancado, durante un tiempo determinado (lo pones tú, a 30 sec, 60...), para enfriar el turbo.
Gracias amigo x su pronta respuesta,pero como aca en Paraguay no se consigue,dicho aparato,lo ideal seria entonces tenerlo mas o menos 30 a 60 segundo en ralenti despues de usar el coche.Saludos....Tomas.

si asi, yo no llevo porque llevo alarma, pero cuando se le da cera es recomendable dejar unos 30 o 60 segundos el coche en marcha para que se enfrie el turbo, que es lo que hago yo

ramonpeñiscola

#5