Para que sirve el turbotimer.

Iniciado por Tomas, 19 de Febrero de 2010, 19:53:54

Tomas

Hola amigos foreros como soy nuevo en esto estoi leyendo que es recomendable instalar un turbotimer y quiero saber que funcion desenpeña en nuestro auto y si va colocado a sistema electronico o es un simple indicador..Desde ya muchas gracias.Saludos desde Paraguay.

markitos

#1
Lo que hace, es que una vez quitada la llave del contacto, el motor sigue arrancado, durante un tiempo determinado (lo pones tú, a 30 sec, 60...), para enfriar el turbo.

Tomas

#2
Cita de: "markitos"Lo que hace, es que una vez quitada la llave del contacto, el motor sigue arrancado, durante un tiempo determinado (lo pones tú, a 30 sec, 60...), para enfriar el turbo.
Gracias amigo x su pronta respuesta,pero como aca en Paraguay no se consigue,dicho aparato,lo ideal seria entonces tenerlo mas o menos 30 a 60 segundo en ralenti despues de usar el coche.Saludos....Tomas.

isaac

#3
Por ebay no tienes problema para conseguirlo,lo que pasa que lo tienes que conseguir con el arness sino no funciona.Normalmente lo venden por separado.Un saludo :s121:

carlostc

#4
Cita de: "Tomas"
Cita de: "markitos"Lo que hace, es que una vez quitada la llave del contacto, el motor sigue arrancado, durante un tiempo determinado (lo pones tú, a 30 sec, 60...), para enfriar el turbo.
Gracias amigo x su pronta respuesta,pero como aca en Paraguay no se consigue,dicho aparato,lo ideal seria entonces tenerlo mas o menos 30 a 60 segundo en ralenti despues de usar el coche.Saludos....Tomas.

si asi, yo no llevo porque llevo alarma, pero cuando se le da cera es recomendable dejar unos 30 o 60 segundos el coche en marcha para que se enfrie el turbo, que es lo que hago yo

ramonpeñiscola

#5
yo estoy con isaac, por ebay se consigue lo que te de la real gana y te lo mandan a casa. es un poco lioso montarlo pero con mano yo creo que podras. mira de hablar con uno de nuestros colaboradores y a ver si te lo puede mandar como regalo para ti, asi no te lo paran en aduanas y ya esta

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

egedeon

#6
ebay ebay ¡¡¡ solo 30 -60 sg?? lo dejais?? un turbo a 1000 grados y con 60 sg. pensais que es suficiente?? madre mia asi pasa lo que pasa luego. si le das cera dejalo minimo 3- 4 minutos. En Kotar 9 minutitos estuvo y ademas lo calcula el solico.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

#7
Cita de: "egedeon"ebay ebay ¡¡¡ solo 30 -60 sg?? lo dejais?? un turbo a 1000 grados y con 60 sg. pensais que es suficiente?? madre mia asi pasa lo que pasa luego. si le das cera dejalo minimo 3- 4 minutos. En Kotar 9 minutitos estuvo y ademas lo calcula el solico.

Yo no tengo turbo, dije 30, 60... una orientación simplemente.

EvilTakata

#8
Yo le voy a enchufar el "HKS 1" ke entre otras cosas como dice mi vecino Egedeon, te lo calcula solo,
dependiendo de la conducción realizada.
Pondre fotos.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

PIOLIN

#9
Cita de: "Evil"Yo le voy a enchufar el "HKS 1" ke entre otras cosas como dice mi vecino Egedeon, te lo calcula solo,
dependiendo de la conducción realizada.
Pondre fotos.

yo lo tengo paras montar y si es asi que te lo calcula el solo yo ni programo los minutos,que lo haga todo el

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.