Reyes anticipados ;)

Iniciado por LVSIAN, 11 de Agosto de 2010, 00:52:46

MALU

#10
:surprised: Menudo arsenal :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#11
Cita de: "LVSIAN"Lo rojo debajo del filtro son los Endlinks traseros y te faltó el turbotimer, lo demás está todo correcto y ya podían ser como tu dices 2500 euros........x D, después de montar eso me queda la electrónica :wink:
[/center]

Jajjaja no vi el TT. No sé casi todo lo que tiene ahí lo llevo yo, quitando alguna cosilla, fue un precio aproximado. Cuánto salen los colectores y uppipe? privado si lo prefieres.

carlostc

#12
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

LVSIAN

#13
No tengo problemas en decir los precios, los colectores y el uppipe Perrin fueron unos 1050 euros más o menos  , se los pedí a KDPerfomance como casí todo lo que compré.

LVSIAN

#14
Cita de: "fernansubi"La electronica ya sabes donde...jejejejejeje los  :r_one: por aqui hay unos cuantos y no veas como van,incluido el mio... :s498: cuando coge la temperatura adecuada..llamaradas y petardazos..... :r_08: espectaculo garantizado.... :r_nana23: Saludos y ya contaras como va.... :wink:

Es a lo que más miedo le tengo, la dichosa electrónica, hoy le puse la admisión y la válvula de descarga y en el tema sonido es otra historia, quiza le ponga otro accesorio a la válvula de descarga porque no me acaba de convencer ese silbido que tiene por descarga a ver si me pongo con las suspensiones y colectores cuando tenga más tiempo

PD:tongue:ara cuando le cambie los colectores alguno sabe si salen bien?, es que cuando le puse el downpipe se me paso uno de los tornillos al sacar el viejo y lo tuve que acabar cortando

Evolution

#15
Echales aflojatodo y dejalo toda una noche actuando

fernansubi

#16
Cita de: "LVSIAN"
Cita de: "fernansubi"La electronica ya sabes donde...jejejejejeje los  :r_one: por aqui hay unos cuantos y no veas como van,incluido el mio... :s498: cuando coge la temperatura adecuada..llamaradas y petardazos..... :r_08: espectaculo garantizado.... :r_nana23: Saludos y ya contaras como va.... :wink:

Es a lo que más miedo le tengo, la dichosa electrónica, hoy le puse la admisión y la válvula de descarga y en el tema sonido es otra historia, quiza le ponga otro accesorio a la válvula de descarga porque no me acaba de convencer ese silbido que tiene por descarga a ver si me pongo con las suspensiones y colectores cuando tenga más tiempo

PD:tongue:ara cuando le cambie los colectores alguno sabe si salen bien?, es que cuando le puse el downpipe se me paso uno de los tornillos al sacar el viejo y lo tuve que acabar cortando
Miedo :r_8xzwl: quien dijo miedo..jejejejeje yo la llevo echa por esta gente y sin problemas...bueno si uno....que corre mas.. :r_08:

aidayzury

#17
yo he escuhado la blitz  y la hks las 2 en subaru evidentemente y para mi suena mucho mejor la blitz.
ojo, para mi que nadie se enfade.

LVSIAN

#18
Para gustos colores, voy a probar a quitarle la helice esa que lleva para el sonido a ver que tal suena.......

DiegoGTturbo

#19
Madre mia, que petardo estas montando tio. A ver si un dia lo vemos.

pd.: por cierto, creo que conoces a un chico que iba a clase conmigo, Santos, con un 106 amarillo creo.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/