Lo último de la ITV............el colmo ya

Iniciado por LVSIAN, 15 de Febrero de 2011, 19:59:51

pajarama

#20
:tongue: Que no hombre que todo es por nuestra seguridad :tongue:
 :twisted: y una poll... :twisted:
Mi sueño]
por cierto]

MatR

#21
yo que tengo un R con toma de aire y aleron que tengo que hacer para que conste en ficha tecnica?es para hacerlo ya y quitarlo de enmedio...

SubarinGZ

#22
Edito Era un  :r_oll2:

XR4x4

 :r_8xzwl:

Hugo.Scooby

#23
Yo tengo unos relojes Defi en mi coche. Como consigo un certificado del fabricante para que me lo incluyan en la ficha? Esto es de coña. Me estoy hartando del coche tengo que homologar relojes, turbo timer, frenos aleron espejos y un largo etc. Estoy por venderlo y comprarme un sti que venga de serie y no tener problemas

SubarinGZ

#24
Cita de: "SubarinGZ"Edito Era un  :r_oll2:

XR4x4

 :r_8xzwl:



 :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Ya tenía preparado el bate de béisbol.... :r_37:

diegoWrx

#25
Es que ese es el tema enterarse de lo que haga falta para poder ponerlo en la documentacion.Lo que se fijo es que el certificado de montaje de un taller es obligatorio pero ahora harian falta el certificado de la pieza en si como puede ser el aleron, la entrada de aire etc....En este aspecto creo que alguien que tuviese un contacto con algun conce subaru nos podria echar una mano a conseguir eses certificados.....Y YO LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO.MUCHO OJO con las cosas traidas de japon/EEUU y sin sello de la CE !!!NO se van a dar Homologado sin hacer trampas!!!! En mi caso el escape un Blitz es Imposible de homologar sin hacer algun chanchullo.

PD:A ver si entre todos conseguimos rompernos los cuernos lo menos posible

superpeken

#26
bueno bueno bueno......esto ya es el colmo,pero esta GENTUZA de que coño va,esto ya es de risa!!!!estoy de muy mala ostia por toda esta MIERDA,aver si me acerco un dia de estos a una ITV,porque la verdad no tengo nada claro.

lo unico que si tengo clarisimo,que para las proximas votaciones el "ZAPATITOS" y resto de su "CALZADO" les pueden dar mucho por el ojete,que mi voto lo tienen mas que perdido.

player

#27
Cita de: "superpeken"bueno bueno bueno......esto ya es el colmo,pero esta GENTUZA de que coño va,esto ya es de risa!!!!estoy de muy mala ostia por toda esta MIERDA,aver si me acerco un dia de estos a una ITV,porque la verdad no tengo nada claro.

lo unico que si tengo clarisimo,que para las proximas votaciones el "ZAPATITOS" y resto de su "CALZADO" les pueden dar mucho por el ojete,que mi voto lo tienen mas que perdido.


+1
para diario...y para circuito...

diegoWrx

#28
Cita de: "superpeken"bueno bueno bueno......esto ya es el colmo,pero esta GENTUZA de que coño va,esto ya es de risa!!!!estoy de muy mala ostia por toda esta MIERDA,aver si me acerco un dia de estos a una ITV,porque la verdad no tengo nada claro.

lo unico que si tengo clarisimo,que para las proximas votaciones el "ZAPATITOS" y resto de su "CALZADO" les pueden dar mucho por el ojete,que mi voto lo tienen mas que perdido.
[/b]

+2

Samy_Nacery

#29
no me joas y todo lo que llevo, en el coche, no puede ser, esto me suena a vacile, tengo que pasar la ITV y me van a hacer la vida imposible, pues vaya mierda.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.