Lo último de la ITV............el colmo ya

Iniciado por LVSIAN, 15 de Febrero de 2011, 19:59:51

Titolubrico

#40
Pues la semana pasada fui a la que tengo mas cercana, Cornella/Barcelona a pasarla y de paso pregunte lo de los accesorios y me dijeron que eso esta mas enfocado a llantas parachoques entradas de aire....
Le dije que el turbotimmer era un voltimetro y me dijo el jefe que con eso no tengo problemas.
Lleve el coche con la linea OMP para probar suerte y ver que tal. RESULTADO:
107dB cuando el limite es 97dB asi que me lleve una X bien maja en la ficha tecnica. Puse intermedio y trasero original, volvi y 93dB, asi que pegatina al canto.
Como todo en lo que afecta a normativas, seguro que depende de donde la pasas, tambien dependera en gran medida de la comunidad.

Serk

#41
pero si tienes un escape homologado que pasa de esos 97db?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Titolubrico

#42
a ver, te cuento lo que yo tengo entendido, tu puedes tener/debes montar componentes que esten homlogados COMO PRODUCTO en la UE, peeeeeeeeerrrroooooo. Ese producto no esta incluido en la ficha de homologacion original de tu coche, si tu quieres incluirlo lo tienes que incluir tu voluntariamente ya sea con proyecto o con "revisiones" de estas de 10€.
Si el producto no tuviese su homologacion COMO PRODUCTO, seria imposible que te lo pudieran incluir en ficha ni con proyecto ni con esas "revisiones".

En resumidas cuentas, que esa pieza esta homologada, pero no esta incluida en la ficha de homologacion del fabricante.

En mi caso la linea de escape estara homologada para grupo N asi que tendra validez para una ITV de rallye en una ficha tecnica grupo N, no en una itv normal para coche de calle

SubarinGZ

#43
El 18 me toca a mí y ya estoy temblando con el tema de los rodillos....como me jodan el coche salgo de alli a leches.  :s244:

Titolubrico

#44
Yo la verdad que ni me acorde de lo de los rodillos. Nose si sera malo o no, pero no he visto nunca que le pongan ruedines a los coches 4x4 para meterlos en el frenometro. Al estar el coche en punto muerto no deberia ser malo eso, no?¿

XR4x4

#45
Cita de: "Titolubrico"Yo la verdad que ni me acorde de lo de los rodillos. Nose si sera malo o no, pero no he visto nunca que le pongan ruedines a los coches 4x4 para meterlos en el frenometro. Al estar el coche en punto muerto no deberia ser malo eso, no?¿
Sí que pasa.  :s198:
Hay tres modalidades que no producen daños a nuestros diferenciales:
1.- "Ruedines" en las ruedas que NO giran.
2.- Los rodillos giran en sentido contrario, el izquierdo hacia delante, el rodillo derecho al revés (por ejemplo).
3.- Los rodillos giran de uno en uno.

SubarinGZ

#46
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Titolubrico"Yo la verdad que ni me acorde de lo de los rodillos. Nose si sera malo o no, pero no he visto nunca que le pongan ruedines a los coches 4x4 para meterlos en el frenometro. Al estar el coche en punto muerto no deberia ser malo eso, no?¿
Sí que pasa.  :s198:
Hay tres modalidades que no producen daños a nuestros diferenciales:
1.- "Ruedines" en las ruedas que NO giran.
2.- Los rodillos giran en sentido contrario, el izquierdo hacia delante, el rodillo derecho al revés (por ejemplo).
3.- Los rodillos giran de uno en uno.



Yo espero que en la ITV de Ferrol tenga rodillos al menos.

Si alguien me lo puede confirmar....por que si no la voy a armar y no pienso meter el coche dentro. :s102:

Jontxu

#47
Yo me he pasado para investigar ya que me toca a finales de julio. El resultado fue que tuve que meter el aleron en ficha, pone: "certifica que monta aleron trasero antes del 1 de enero", como se pongan tontos en julio voy con el del WRC en vez del STI a ver que dicen  :mrgreen: . La cúpula con los Defi me dijo que no pasaba, hasta que se asomó y los vió y me dijo que no había problema ya que eran de origen  :shock: el navegador 2 DIN dice que no se meten con eso y los discos perforados me mandaba ha hacer preyecto. La linea de escape no le pregunté por no pasarme de listo, no vaya a ser que le caiga mal y se acuerde de mí.
Ah, en esa misma ITV, la de Trápaga en Bilbao, le dijeron a un amigo mio que con los discos no había problema ya que eran sustitucion de piezas desgastadas. Es una lotería.

vuelo raso

#48
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "tycpub555"Que grande es el gobierno, que no nos permiten licencia de pistolas, que si no.......... :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:


error yo la tengo y sin problema desde el 1995 una beretta 92f

aqui la foto del delito





o mejor esto pa hacerles una visita de cortesia a los ingenieros estos




Bonita pistola de fogueo Piolin... :s102:
No Impreza, no party.

PIOLIN

#49
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "tycpub555"Que grande es el gobierno, que no nos permiten licencia de pistolas, que si no.......... :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:


error yo la tengo y sin problema desde el 1995 una beretta 92f

aqui la foto del delito





Bonita pistola de fogueo Piolin... :s102:

correcto es una valtro,ademas creo que se nota cierta diferencia de unas a otras,aunque has sido el unico en verla,haber si te piensas que voy a poner la de verdad y meterme en un lio,que ya lo hice una vez sacandola del coche y la lie parda esa noche,por pegar 2 tiros al aire

ademas mas vale que no fuera yo a la itv con la de verdad,sino alguno sale con los pies por delante o al menos cojo de por vida de un tiro en la rodilla,luego digo enajenacion mental  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: y asunto finiquitado

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.