Lo último de la ITV............el colmo ya

Iniciado por LVSIAN, 15 de Febrero de 2011, 19:59:51

vuelo raso

#50
Cita de: "PIOLIN"correcto es una valtro,ademas creo que se nota cierta diferencia de unas a otras,aunque has sido el unico en verla,haber si te piensas que voy a poner la de verdad y meterme en un lio,que ya lo hice una vez sacandola del coche y la lie parda esa noche,por pegar 2 tiros al aire

ademas mas vale que no fuera yo a la itv con la de verdad,sino alguno sale con los pies por delante o al menos cojo de por vida de un tiro en la rodilla,luego digo enajenacion mental  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: y asunto finiquitado

un saludo

Es que las armas son mi segunda pasion Piolin!!!!
No Impreza, no party.

PIOLIN

#51
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "PIOLIN"correcto es una valtro,ademas creo que se nota cierta diferencia de unas a otras,aunque has sido el unico en verla,haber si te piensas que voy a poner la de verdad y meterme en un lio,que ya lo hice una vez sacandola del coche y la lie parda esa noche,por pegar 2 tiros al aire

ademas mas vale que no fuera yo a la itv con la de verdad,sino alguno sale con los pies por delante o al menos cojo de por vida de un tiro en la rodilla,luego digo enajenacion mental  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: y asunto finiquitado

un saludo

Es que las armas son mi segunda pasion Piolin!!!!

pues entonces tu como yo,comprenderas que hay ciertas cosas que no se pueden poner,por lo menos el articulo verdadero que poseemos,sino podemos buscarnos un lio y gordo,aunque a mi de vez en cuando me hagan chispa las neuronas y la saque de paseo  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:,la de fogueo pues sirve por si alguno se pone tonto en la puerta de casa y asi darle un sustito,que a primeras acojona,si no sabes de que va el tema :r_32:  :r_32:  :r_32: pero la katana si es la original eh,y bien afilada para que no falle en el corte  :r_24:  :r_24:  :r_24:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vuelo raso

#52
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "PIOLIN"correcto es una valtro,ademas creo que se nota cierta diferencia de unas a otras,aunque has sido el unico en verla,haber si te piensas que voy a poner la de verdad y meterme en un lio,que ya lo hice una vez sacandola del coche y la lie parda esa noche,por pegar 2 tiros al aire

ademas mas vale que no fuera yo a la itv con la de verdad,sino alguno sale con los pies por delante o al menos cojo de por vida de un tiro en la rodilla,luego digo enajenacion mental  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: y asunto finiquitado

un saludo

Es que las armas son mi segunda pasion Piolin!!!!

pues entonces tu como yo,comprenderas que hay ciertas cosas que no se pueden poner,por lo menos el articulo verdadero que poseemos,sino podemos buscarnos un lio y gordo,aunque a mi de vez en cuando me hagan chispa las neuronas y la saque de paseo  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:,la de fogueo pues sirve por si alguno se pone tonto en la puerta de casa y asi darle un sustito,que a primeras acojona,si no sabes de que va el tema :r_32:  :r_32:  :r_32: pero la katana si es la original eh,y bien afilada para que no falle en el corte  :r_24:  :r_24:  :r_24:

un saludo


No dudo nada de lo que me dices, y menos viniendo de ti,  :r_26:  :r_26:  :r_26:
No Impreza, no party.

PIOLIN

#53
vuelo raso,osea que me estas llamando locaza en mis propias barbas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: que muñon estas echo,pero prefiero ser una locaza a ser del real madrid como tu,o eso tengo entendido  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: me parece que la proxima vez que nos veamos te tendre que contar esa batallita mia de cuando acabe 2 dias en los calabozos de la nacional  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe: para que me conozcas mejor y cambies de opinion  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

#54
Cita de: "PIOLIN"vuelo raso,osea que me estas llamando locaza en mis propias barbas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: que muñon estas echo,pero prefiero ser una locaza a ser del real madrid como tu,o eso tengo entendido  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: me parece que la proxima vez que nos veamos te tendre que contar esa batallita mia de cuando acabe 2 dias en los calabozos de la nacional  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe: para que me conozcas mejor y cambies de opinion  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
Piolo, ¿ya estás fastidiando los post?  :s244:  :s244:  :s244:

Ya sabemos todos que eres un poco "loca".  :r_68:  :r_68:  :r_68:

 :s187:

PIOLIN

#55
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "PIOLIN"vuelo raso,osea que me estas llamando locaza en mis propias barbas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: que muñon estas echo,pero prefiero ser una locaza a ser del real madrid como tu,o eso tengo entendido  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: me parece que la proxima vez que nos veamos te tendre que contar esa batallita mia de cuando acabe 2 dias en los calabozos de la nacional  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe: para que me conozcas mejor y cambies de opinion  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
Piolo, ¿ya estás fastidiando los post?  :s244:  :s244:  :s244:

Ya sabemos todos que eres un poco "loca".  :r_68:  :r_68:  :r_68:

 :s187:

¿que pasa? que como el abuelo refunfuñon no tiene nada que contar,a decidido imponer su dictadura  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: alfonso tu sabes que yo soy un trozo de pan y que me porto muy bien  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

un saludo abuelita mia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vuelo raso

#56
Cita de: "PIOLIN"vuelo raso,osea que me estas llamando locaza en mis propias barbas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: que muñon estas echo,pero prefiero ser una locaza a ser del real madrid como tu,o eso tengo entendido  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: me parece que la proxima vez que nos veamos te tendre que contar esa batallita mia de cuando acabe 2 dias en los calabozos de la nacional  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe: para que me conozcas mejor y cambies de opinion  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo


 :r_26:  :r_26:  :r_26:
Lo que yo te diga... estas girao!!!!!
No Impreza, no party.

PIOLIN

#57
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "PIOLIN"vuelo raso,osea que me estas llamando locaza en mis propias barbas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: que muñon estas echo,pero prefiero ser una locaza a ser del real madrid como tu,o eso tengo entendido  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: me parece que la proxima vez que nos veamos te tendre que contar esa batallita mia de cuando acabe 2 dias en los calabozos de la nacional  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe: para que me conozcas mejor y cambies de opinion  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo


 :r_26:  :r_26:  :r_26:
Lo que yo te diga... estas girao!!!!!

pero y lo bien que lo pasamos eh,eso no tiene precio alguno  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vuelo raso

#58
Bueno, pasando a temas serios ya.

Es cierto que, hasta antes de junio se pueden homologar algunas cosas de manera mas facil en la itv¿?

Me han dicho que incluso los frenos se pueden homologar simplemente pagando x dinero alli. Las apexis en el salpicadero me han dicho que tambien...

Que sabeis? De ser asi, me acerco el sabado...
No Impreza, no party.

Rosi_yo

#59
Según he oido al final no entrará tan a saco la normativa, habrá que enterarse bien.


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift