wrx sti sedan 2011

Iniciado por McGregorsti, 19 de Febrero de 2011, 17:51:23

McGregorsti

Hola a ver si alguien me puede ayudar, es normal que estando el subi  arrancado en parado cuando giro el volante el motor se acelera un poco  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pug206

#1
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hola a ver si alguien me puede ayudar, es normal que estando el subi  arrancado en parado cuando giro el volante el motor se acelera un poco  :r_8xzwl:

Si, lo hacen muchos coches.Mi Evo sube pues casi 500rpm.

 :wink:

zyklon

#2
Esa sensación me pasa a mí cuando esta parado y se está regenerando el DPF, que al girar el volante parece que acelera y para la regeneración... También pasa esto mismomo si en lugar de mover el volante piso el embrague.
Un saludo.

MALU

#3
Las bombas de servodireccion suelen ir movidas por la correa auxiliar que mueve tambien el alternador, aire acondicionado,... asi que cuando giras el volante la bomba de la servo necesita algo mas de chicha que a ralenti no se le puede proporcionar, por eso normalmente suben un poco de RPM

En todos los subis que he probado lo hace y en muchisimos otros coches tambien
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lluis sti

#4
Cita de: "MALU"Las bombas de servodireccion suelen ir movidas por la correa auxiliar que mueve tambien el alternador, aire acondicionado,... asi que cuando giras el volante la bomba de la servo necesita algo mas de chicha que a ralenti no se le puede proporcionar, por eso normalmente suben un poco de RPM

En todos los subis que he probado lo hace y en muchisimos otros coches tambien


mejor explicado imposible  :r_ap:  :r_ap:

McGregorsti

#5
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,ya me quedo tranquilo, :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Carlos2.0

#6
a mi me pasaba en todos los coches que e tenido excepto en el 1º.......un opel corsita del 93 con dirección resistida xDDD