por lo que estoy leyendo por aqui tengo un problemilla

Iniciado por SpiQ-e, 16 de Mayo de 2011, 00:00:13

SpiQ-e

#20
:r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  me acabo de enterar de algo que no sabia y me he quedado bastante jodido....

resulta que he estado buscando un impreza 2.0 16v como no hay mucha info sobre esta marca por ahi me han vendido el GX como un 2.0 16v y ahora viendo en un manual compruevo que el unico motor 2.0 16v de mi modelo sería un 20 R, es esto cierto??  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

francisco javier

#21
hay 2.0 16v gx de 125 cv y 2.0 16v de 160cv,que seria 2.0r,hasta el modelo 2007 y de 150 a partir de 2007(webo)

si no sabes cual de los dos te han vendido mira los kilowatios que pone en la ficha tecnica

91kw=125cv

117kw=160cv

ya nos sacaras de dudas :r_8xzwl:

SpiQ-e

#22
ah, ok ahora he leido mejor la diferencia es que el GX 2.0 16 v es un OHC que distribuye el empuje de las levas a traves de un eje de balacines, no? y encambio el 20R sería un DOCH, sería asi el tema, no? :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

tomsti

#23
Cita de: "SpiQ-e"ah, ok ahora he leido mejor la diferencia es que el GX 2.0 16 v es un OHC que distribuye el empuje de las levas a traves de un eje de balacines, no? y encambio el 20R sería un DOCH, sería asi el tema, no? :r_to2cafe:  :r_to2cafe:
buenas, con eje de ballancines pues de que año es ese motor

SpiQ-e

#24
es un EJ201NY7AB del año 2005

Gerard-impreza

#25
Muy buenas compañeros!! SpiQ-e!! yo tengo un impreza 2.0GX V.E. de 125 cv del 2005, lo primero es que si, es un SOHC de distribucion de 16v por balancines, he estado mirando todo lo que ponias de las bujias y veo que ya esta solventado, yo al mio le paso que rateaba y le costaba arrancar, le cambie las bujias y los cables y listo, yo te recomiendo que le cambies los cables por unos mas gordos, ya que los imprezas atmosfericos, van muy bien pero es un motor de altas revoluciones, a bajas tienen un buen par motor pero no suficiente potencia, con unos cables mas gordos te asseguras que le llegue buena intensidad de corriente a la bujia, no se nota una aberracion pero el motor combustiona mejor la gasolina al no haber tantos picos de intensidad.   cualquier duda que tengas puedes preguntarme lo que sea que yo de los GX de 125cv estoy muy informado ya que al mio le he hecho varias cosas y hay que empaparse de muchos detallitos por internet buff... horas y horas!!!!!!!!, lo bueno es que es un motor que comparte muchas cosas con el del wrx y el sti por tener todos el motor EJ20, pero hay que mirarlo bien en la ficha tecnica porque lo que si que no se es si son solo los Versiones Especiales de 2.0 GX que lo tienen, porque hay otros modelos de  GX  que el motor es el EJ201 que es algo diferente.    LO SIENTO POR LA PARRAFADA!!! JAJAJAJA un saludo y GAS!!!!!!!!!!!       por cierto!!! de consumo.... consumen!!!! los turbo a bajas vueltas consumen menos.



Salud y Gasolina ,   JDM

SpiQ-e

#26
gracias por el coment grand-impreza la verdad es que he conseguido un manual de taller del modelo 2001 que al parecer a nivel mecanico es clavao al modelo de impreza que tenemos y lo he estado chapando duramente hasta hoy que he acabado de leerlo  :r_to2cafe:  :r_nana23: de todos modos si sabes donde conseguir info acerca de estos coches siempre se agradece  :r_44:  :r_44: lo de las bujias la semana que viene tengo que llevar el coche a la compraventa para que me las cambien, tambien tenia pensado decirle que me cambie los cables de bujia por que los contactos de las pipas estan sulfatados, el climatizador no funciona correctamente, el motor de arranque gira lento y el freno de mano salta aveces etc... a ver como se porta el tio con la garantia por que en un principio no se le veia muy por la labor... :s244:  :s244:

Señor_Azul

#27
donde has comprado el coche??

lo de las garantías... a la hora de vendertelo te lo ponen muy bonito pero luego racanean a tope

te lo digo por experiencia propia, compre el coche en una compraventa con una extension de garantia mecanica privada. Es decir, garantia del compraventa y garantia de "extendia" una empresa privada que se dedica a eso, empecé a tener un ruido en la caja de cambios y por no desmontar y abrir para cambiar la corona de la 3ª estuve 3 meses sin coche, finalmente tras dar 1000 vueltas y llamar a unos y a otros se escaqueaban alegando que era responsabilidad del otro, finalmente y tras amenazarlos telefonicamente unas cuantas ocasiones tuvieron que abonar 5400 euros correspondientes a una caja de cambios nueva y la mano de obra.
...siempre ha sido demasiado tarde

Gerard-impreza

#28
Mira en la ficha tecnica en donde pone "MODEL ENGINE" haber si te pone EJ20 o EJ201 si te pone EJ20 es como el mio y cualquier cosa que te pase me lo dices y te hecho un cable!!! lo del motor de arranque puede ser que este medio clavado o que no tengas mucha bateria, tu presiona con la garantia y si no le dices que se lo devuelves, ellos esta obligado a cumplir garantia asi que presionandoles un poco en plan serio deverian de cumplir!!!!    GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :s498:



Salud y Gasolina ,   JDM

Gerard-impreza

#29
aahhh si te pone EJ201 tambien puedes pregunbtar si tienes dudas ehh!!!! que aqui estamos para ayudarnos entre todos a que nuestras maquinas vayan finas!!!!!



Salud y Gasolina ,   JDM