Dudas impreza 2.0R

Iniciado por Rasel_peke, 08 de Octubre de 2011, 19:42:23

fernos72

#10
Yo tengo un 2.0R 06 SW.
Efectivamente pocos coches vas a encontrar que se asemejen.
Algo perezoso en bajas, pero sin el lag de los diesel (p.ej. Focus tdci 109, Fiesta tdci 90), al ser atmosférico y gasolina la subida es muy lineal, aunque se echa algo de menos un poquito más de tirón al salir.
Muy estable, lo notarás en curvas, incluso con peraltados malos, el coche va muy bien guiado, cosa que pocos (hablando de coches similares).
Si lo llevas subido de revoluciones es un tiro, gastón, pero increíblemente divertido.
Sobre interiores no te esperes gran cosa, espartano, olvídate de ordenadores de abordo y detalles "bonitos", eso sí, cuantas menos cosas, menos se estropeará.
Subir de potencia no resulta rentable en relación a los CV obtenidos, para eso tendrías que buscar uno con turbo que se adecuara a tus posibilidades.

Rasel_peke

#11
Cita de: "elcurri"los colectores y el escape ese lo pone en el mismo video, son magna-flow

Dios que fallo perdona y muchas gracias!

Cita de: "fernos72"Yo tengo un 2.0R 06 SW.
Efectivamente pocos coches vas a encontrar que se asemejen.
Algo perezoso en bajas, pero sin el lag de los diesel (p.ej. Focus tdci 109, Fiesta tdci 90), al ser atmosférico y gasolina la subida es muy lineal, aunque se echa algo de menos un poquito más de tirón al salir.
Muy estable, lo notarás en curvas, incluso con peraltados malos, el coche va muy bien guiado, cosa que pocos (hablando de coches similares).
Si lo llevas subido de revoluciones es un tiro, gastón, pero increíblemente divertido.
Sobre interiores no te esperes gran cosa, espartano, olvídate de ordenadores de abordo y detalles "bonitos", eso sí, cuantas menos cosas, menos se estropeará.
Subir de potencia no resulta rentable en relación a los CV obtenidos, para eso tendrías que buscar uno con turbo que se adecuara a tus posibilidades.

Muchas gracias por tu resuesta y para contar tus impresiones ya lo tengo vastante mas claro sera mi proximo coche y ojala sea prontito prontito, que ganas de ir de trameo con el... :r_68:

saludoss compis

valentin garcia

#12
no te arrepentiras de aberlo comprado,al reves,te encantara
si que en bajas puede que no responda mucho,el boxer atmosferico te trabaja bien de 3500 4000 para arriva i de ai sera una makina,yo me iva comprar el 2.0r 07,lo probe i me encanto,la verdad andaba bien,pero al final pille un gx ve 05,que joder ya iba mejor que por ejemple el c2 de 125 cv,i eso que pesa menos que el gx,aique con el r no te arrepentiras  :wink:

Impreza V.E.

#13
Cita de: "valentin garcia"no te arrepentiras de aberlo comprado,al reves,te encantara
si que en bajas puede que no responda mucho,el boxer atmosferico te trabaja bien de 3500 4000 para arriva i de ai sera una makina,yo me iva comprar el 2.0r 07,lo probe i me encanto,la verdad andaba bien,pero al final pille un gx ve 05,que joder ya iba mejor que por ejemple el c2 de 125 cv,i eso que pesa menos que el gx,aique con el r no te arrepentiras  :wink:

Mejor el VE 05 que el C2 125cv en que aspectos?

Potencias no...
Paso por curva si...

Haber que me comentas que yo compro un VE y no un R :wink:

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


valentin garcia

#14
yo tenia el gx 05 ve,i un chico de aqui tiene un c2 vts mismo cavallaje que el gx,i un dia decidimos pikarnos,por mi terreno favorito,nada de rectas ni eso,en tramo,en aceleracion andabamos iguales,pero en curvas,atacandolas bien,en salida al ser 4x4,el gx se lo pule,normal,estamos ablando de un impreza jejejejeje

Rasel_peke

#15
Cita de: "valentin garcia"yo tenia el gx 05 ve,i un chico de aqui tiene un c2 vts mismo cavallaje que el gx,i un dia decidimos pikarnos,por mi terreno favorito,nada de rectas ni eso,en tramo,en aceleracion andabamos iguales,pero en curvas,atacandolas bien,en salida al ser 4x4,el gx se lo pule,normal,estamos ablando de un impreza jejejejeje

A pesar de esta gran diferencia de peso en aceleracion andan iguales? que gran coche :azn:

Haber si todo va bien y pronto tengo el 2.0R con muchas ganas d presentarlo yaa  y poder ir por sus mundos  :s498: !!

saludos y gracias!

valentin garcia

#16
eso me sorprendio ami tambien,debe ser que el c2 al ser delantera pierde traccion al arrancar,mientras el subaru arranca como un tiro,jejeje ahora en tramo gana el subi,supongo que en autopista por peso ganara le c2 perooo..........quien no sabe darle en autopista jajajajaja :r_26:

Impreza V.E.

#17
Cita de: "valentin garcia"eso me sorprendio ami tambien,debe ser que el c2 al ser delantera pierde traccion al arrancar,mientras el subaru arranca como un tiro,jejeje ahora en tramo gana el subi,supongo que en autopista por peso ganara le c2 perooo..........quien no sabe darle en autopista jajajajaja :r_26:

Muchas Gracias por tu aportacion! Gran aportacion!!

Espero que tramee tan bien con terreno nevado como lo hace en seco :wink:

Que por esto estan los subaru, (para tramos curveados y de suelo deslizante)

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Rijardo

#18
Bueno, en septiembre e echo yo 1 añito con mi 2.0r  del 06 y no me arrepiento nada tio, lo unico malo que tiene.. y malo... que era de esperar.. es el consumo jaja, pero no estan para ahorrar estos coches, contentisimo con el y yo ando contento con el en todo, en aceleracion , en vel.maxima.. en curvas me a culeao alguna vez pero me considero un poco burro de vez en cuando  :r_45:  es un cochazo en todos los aspectos y yo me lo cogi por lo mismo que tu.. dinero y seguro y edad... y no me arrepiento, no lo dudes jaja espero verte prontito por el foro con fotos y demas :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Sebastián

#19
Mira, yo te cuento mi vivencia en primera persona.
Cuando compré mi 2.0R ('huevo'), andaba buscando creo que algo parecido a lo que busques tú. No quería diésel por nada del mundo, solo me planteaba gasolina fuera el modelo que fuera.
Y a día de hoy, y nunca creí que fuera a decir esto, me tendría que haber comprado el diésel.

Vale un poco más de dinero, pero tienes turbo, transmisión por cadena (aunque eso es lo de menos) y un 2.0D creo que se pule a un 2.0R en cualquier terreno porque aunque tienen supuestamente la misma potencia, la diferencia de par es brutal.
Y visto lo visto el boxer diesel funciona bien, ya hay por aquí unos cuantos que lo tienen.

Siento no liarte más, pero te hago ver otra opción que quizá no hubieras pensado, como yo hace 2 años, y que puede ser incluso mejor que lo que andas buscando.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]