ITV y tracción Subaru

Iniciado por pino, 28 de Julio de 2012, 11:57:06

Txemi

#10
Yo el año pasado me acerqué unos días antes de llevar el coche para preguntar esto precisamente y me dijeron que antes sí ponían los rodillos a los 4x4 pero que ahora tenían una máquina nueva que venía preparada para los vehículos 4wd y efectivamente cuando llevé el coche ví que la configuraron para un 4x4 y me midió la fuerza de frenado y el  de mano en cada rueda individualmente.
Para cuando me toque este año estaré que hay mucho ignorante suelto en las ITV.

buendi

#11
Cita de: "mezgo"
Cita de: "SBD"Hola,

En la ITV de Espiiritu Santo en Coruña mi coche no pasó por los rodillos. Al llegar a la zona de prueba de humos, me dijeron que saliese a la esplanada, un técnico de la estación se subió conmigo, y con un acelerómetro (creo que se llama así) midió la deceleración del coche. Para ello, se pone el coche en marcha, superando los 20 Km por hora y se detiene en el menor tiempo posible.
Respecto al freno de mano, el propio documento de la ITV pone "inspección visual", y os aseguro que esto no quiere decir que se pusiesen a mirar como hacía un trompo en la esplanada   :wink:

Anonadado me has dejado..... :S :s498:  :s498:


Y a mi poerque además de la potencia de frenado te miran la desviacion, si frena más la derecha q la izda y la ovalidad de los discos... Pero que firmo que me la pasen así eh1

Entonces rueda por rueda no pasa nada?

valentin garcia

#12
Cita de: "SBD"Hola,

En la ITV de Espiiritu Santo en Coruña mi coche no pasó por los rodillos. Al llegar a la zona de prueba de humos, me dijeron que saliese a la esplanada, un técnico de la estación se subió conmigo, y con un acelerómetro (creo que se llama así) midió la deceleración del coche. Para ello, se pone el coche en marcha, superando los 20 Km por hora y se detiene en el menor tiempo posible.
Respecto al freno de mano, el propio documento de la ITV pone "inspección visual", y os aseguro que esto no quiere decir que se pusiesen a mirar como hacía un trompo en la esplanada   :wink:
Hay es donde voi ir yo el mes que viene al Espiritu Santo,ya le dire yo que me hagan la prueba del acelerometro por si se olvidan jajaja.

Carlos2.0

#13
en los STI con DCC o como se llame al poner punto muerto el diferencial se queda libre (lo he comprobado) por lo tanto en los rodillos pasa como cualquier coche normal

PIOLIN

#14
Cita de: "Carlos2.0"en los STI con DCC o como se llame al poner punto muerto el diferencial se queda libre (lo he comprobado) por lo tanto en los rodillos pasa como cualquier coche normal

ai,bueno,pos fale,pos decueldo,pero tu a mi sti se la pasaras rueda a rueda independientemente,que pa eso se que tienes los rodillos asi  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

#15
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Carlos2.0"en los STI con DCC o como se llame al poner punto muerto el diferencial se queda libre (lo he comprobado) por lo tanto en los rodillos pasa como cualquier coche normal

ai,bueno,pos fale,pos decueldo,pero tu a mi sti se la pasaras rueda a rueda independientemente,que pa eso se que tienes los rodillos asi  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:



jjajajaj si te quedas mas tranquilo....

AlbertoSTI

#16
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Carlos2.0"en los STI con DCC o como se llame al poner punto muerto el diferencial se queda libre (lo he comprobado) por lo tanto en los rodillos pasa como cualquier coche normal

ai,bueno,pos fale,pos decueldo,pero tu a mi sti se la pasaras rueda a rueda independientemente,que pa eso se que tienes los rodillos asi  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:



jjajajaj si te quedas mas tranquilo....

Con el dccd en modo "libre" no sueltas el diferencial eh... sólo consigues pasar un 65% de la tracción atrás y un 35% delante... en el caso de los VE de 2005 es un 70% atras, 30% delante, en ningun momento se suelta para dar 100% detras, sigue siendo permanente y quemas el diferencial igualmente asi que yo les digo que me pongan los rodillos que pa eso están y que se dejen de royos jajaja
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Carlos2.0

#17
Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Carlos2.0"en los STI con DCC o como se llame al poner punto muerto el diferencial se queda libre (lo he comprobado) por lo tanto en los rodillos pasa como cualquier coche normal

ai,bueno,pos fale,pos decueldo,pero tu a mi sti se la pasaras rueda a rueda independientemente,que pa eso se que tienes los rodillos asi  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:



jjajajaj si te quedas mas tranquilo....

Con el dccd en modo "libre" no sueltas el diferencial eh... sólo consigues pasar un 65% de la tracción atrás y un 35% delante... en el caso de los VE de 2005 es un 70% atras, 30% delante, en ningun momento se suelta para dar 100% detras, sigue siendo permanente y quemas el diferencial igualmente asi que yo les digo que me pongan los rodillos que pa eso están y que se dejen de royos jajaja

Alberto, en punto muerto está suelto, que lo he probado, en cuanto engranas marcha se autobloquea

PIOLIN

#18
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Carlos2.0"en los STI con DCC o como se llame al poner punto muerto el diferencial se queda libre (lo he comprobado) por lo tanto en los rodillos pasa como cualquier coche normal

ai,bueno,pos fale,pos decueldo,pero tu a mi sti se la pasaras rueda a rueda independientemente,que pa eso se que tienes los rodillos asi  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:



jjajajaj si te quedas mas tranquilo....

Con el dccd en modo "libre" no sueltas el diferencial eh... sólo consigues pasar un 65% de la tracción atrás y un 35% delante... en el caso de los VE de 2005 es un 70% atras, 30% delante, en ningun momento se suelta para dar 100% detras, sigue siendo permanente y quemas el diferencial igualmente asi que yo les digo que me pongan los rodillos que pa eso están y que se dejen de royos jajaja

Alberto, en punto muerto está suelto, que lo he probado, en cuanto engranas marcha se autobloquea


aun asi,no me fio yo :s198:  :s198:  :s198:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

AlbertoSTI

#19
A ver yo con el coche subido en el elevador, apagado y en punto muerto con el freno de mano quitado, he girado cualquiera de las ruedas con la mano y han girado las 4 a la vez... y en la itv cuando pusieron los rodillos y le dieron giro en el frenometro a cada eje giraban también las 4 a la vez, de todas formas es lo que os digo, si se jode el diferencial ellos no te lo van a pagar, pero tu si estas pagando por pasar la itv y les estas pagando el sueldo así que les digo que me los pongan (que estan obligados por ley) y a tomar por saco  :r_95:

Un saludo compañeros!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]