ITV y tracción Subaru

Iniciado por pino, 28 de Julio de 2012, 11:57:06

galizakamikaze

#20
Yo las he pasado siempre con el decelerometro y solo acelaras y frenas en una distancia de 10m ,pero creo que esta prueba no sirve para nada porque no pueden saber si alguno de los frenos no funcione correctamente,solo es
para justificar lo que nos cobran.Que pongan rodillos para los 4x4 y se dejen de rollos.Pero si se fijan
en tonterias como alerones ,llantas etc.Porque esa prueba la pasan el 100% de los coches. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#21
Cita de: "galizakamikaze"Yo las he pasado siempre con el decelerometro y solo acelaras y frenas en una distancia de 10m ,pero creo que esta prueba no sirve para nada porque no pueden saber si alguno de los frenos no funcione correctamente,solo es
para justificar lo que nos cobran.Que pongan rodillos para los 4x4 y se dejen de rollos.Pero si se fijan
en tonterias como alerones ,llantas etc.Porque esa prueba la pasan el 100% de los coches. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Bohh mira prefiero pagar la pasta y estar charlando con ellos a que me den la vara con que esto de aqui no se que de alli tal,prefiero esta prueba,porque si resulta que mi coche frena mal,pos ya lo solucionare,pero que no me quiten el derecho a andar por hay con el coche,si no te sale favorable,que si me freno bien asta ahora,porq lo digan ellos no me va parar de hacerlo jajaja.

galizakamikaze

#22
Yo por mi les envio los 50e y que me manden la pegatina.jajaja :r_ufel12:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

marcmsr

#23
La verdad es que cada ITV hace lo que le sale de los ...
pero bueno tenemos el derecho a que nos pongan los rodillos, ademas que en todas las itv
los tienen solo que no los ponen por bagos.
cuando no tienen ganas de poner rodillos es cuando hacen la prueba con el decelerometro
jaja.


saludos!

XR4x4

#24
Para que nuestros coches no sufran en las inspecciones, hay cuatro formas de hacerlo.

Modalidades que no producen daños a nuestros diferenciales:
1.- Rodillos en las ruedas que NO giran.
2.- Los rodillos giran en sentido contrario, el izquierdo hacia delante, el rodillo derecho al revés (por ejemplo).
3.- Los rodillos giran de uno en uno.
4.- Frenómetro.

Si os ponen alguna pega, sacais el Manual de Usuario y les dais con el capítulo 11, apartado 11. Además, tiene un dibujo para los que no sepan leer.

ivansportive

#25
Hola, aqui dejo esto, extraido del SERVICE MANUAL de un Subaru Impreza GT . . .






valentin garcia

#26
Cita de: "galizakamikaze"Yo por mi les envio los 50e y que me manden la pegatina.jajaja :r_ufel12:
Jajaajaj mejor aun!!
Total lo unico que les interesa es que pages,y mejor pagar,como deberle dinero al gobierno es peor que deverselo ala mafia.
Cuando ellos te deben,te dan largas y cuando te pagan es aun interes muy bajo por la espera.
Ahora como les debas tu.....esque te arruinan la vida,cada dia te cobran mas intereses que sabe dios,eso si no te embargan lo que les venga en gana,por eso digo que nuestro hoy en dia no es nada,y que vivimos en dictadura moderna.

Subagt

#27
Cita de: "ivansportive"Hola, aqui dejo esto, extraido del SERVICE MANUAL de un Subaru Impreza GT . .

Entonces, según este manual, la prueba de frenado se hace como en cualquier otro coche.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

XR4x4

#28
Aquí lo tienes en castellano.  :roll:



El automático, sí puede desconectar el sistema AWD, en ese caso, no hacen falta los rodillos.

DarkMoon

#29
Creo que subagt se refiere mas bien a esta foto.



Segun dice, para hacer la prueba de frenado hay que hacerla con las otras dos ruedas tocando suelo... No hay quien lo entienda...

Saludos!