[VENDIDA] camera Nikon D60 + objetivo largo

Iniciado por Maranelloo18, 23 de Diciembre de 2012, 16:06:52

Maranelloo18

Me gustaria comprarme una reflex que grabe video, por eso vendo esta.

Nikon D60 con 10.2 megapixels. Objetivo 18-200mm Tamron y 55-200mm, comprada en 2009.

Con funda camera, funda para objetivo, parasol, cargador y libro de instrucciones. todo en la caja original.

250 euros.






Un saludo! :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Serk

#1
Venderias el 18-200 suelto aceptando como parte del pago un 18-55...?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

WAGON555

#2
Hola el 18-200 no es estabilizado no?, gracias.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Maranelloo18

#3
Cita de: "Serk"Venderias el 18-200 suelto aceptando como parte del pago un 18-55...?

Gracias pero preferiria venderlo todo junto, y menos problemas para mi jeje. No tengo mucha idea de cameras reflex, me limito a apuntar i disparar :surprised:ops:

Cita de: "WAGON555"Hola el 18-200 no es estabilizado no?, gracias.
No tengo ni idea  :question:


P.D. Si alguien quiere fotos mas concretas, no dude en pedirlas!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

tinee-beuil1

#4
Buenas:

Estoy interesado, tienes mp

Saludos.

tinee-beuil1

#5
Ya llegó, muchas gracias...

Saludos. :r_44: .

Maranelloo18

#6
Cita de: "tinee-beuil1"Ya llegó, muchas gracias...

Saludos. :r_44: .

Todo correcto? A ver si sacas una buena foto y la subes al foro! :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

tinee-beuil1

#7
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "tinee-beuil1"Ya llegó, muchas gracias...

Saludos. :r_44: .

Todo correcto? A ver si sacas una buena foto y la subes al foro! :wink:

Me gustaría llegar a sacar un día una como la de tu firma, no tengo mucha idea de fotos, pero conseguiré hacer algo con este maquinon....

muchííiiisimas gracias y encantado.

Felices fiestas.

Maranelloo18

#8
Yo tampoco se mucho de cameras reflex, pero todo tiene sus trucos. Para sacar una foto como la de mi firma tienes dos opciones, con la ruleta que tienes a la izq. de la camera tienes que poner el modo fotografia con velocidad, creo que sale un muñeco corriendo. Con eso, aunque dispares a algo en movimiento te saldra definido. Asi es mas facil, imaginate, la foto que tengo la hizo mi hermana. Y como tiene buena resolucion, puedes ampliar y recortar y no se va a ver pixelado.
La otra forma, es con una velocidad de obturador mas lenta, disparas, mantienes el boton pulsado y sigues el objeto en movimiento. De esa manera te saldra el objeto nitido y lo otro difuminado con efecto velocidad. Quedan muy chulas asi, pero hay que ser mas hábil (yo nunca lo he sido mucho :surprised:ops: ) :wink:

En fin, un saludo y muchas gracias a ti! :s498:

Felices fiestas y año nuevo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

markitos

#9
Métete en nikonistas.com y a darle caña a esa reflex.

Lástima de no haberme enterado antes de que mi hermana quiere una, sino hubiera comprado esta unidad. Como es lógico no la voy a dejar mi d300s.

A disfrutarla.