INTERCOOLER FRONTAL GC8!!!

Iniciado por saul-a, 15 de Mayo de 2013, 00:18:39

saul-a

#20
Pero no me vale....Ahi modificaron mas cosas..jejeje..Y tampoco parece que lleve manguito..esto que me pasaste en el otro post lo tengo pero mi gran duda es esto www.ebay.es/itm/Adapter-Flange-4 ... 2796wt_906  mas la hks   Entiendes lo que digo??Teniendo todo lo que hace falta de la valvula,no se como incrustarlo en la tuberia..si con manguito o a cañon..como la que parece que sale en la foto.. :s102:

tonyc

#21
te hace falta el adaptador de la valvula de descarga.

http://www.ebay.co.uk/itm/Impreza-WRX-S ... 564d9bd906

ese es el que se monta con el intercooler de serie pero para ahí no te vale.

no se si uno así o similar... (los hay de diferentes diámetros)

http://www.ebay.co.uk/itm/Adapter-Flang ... 5d34874969

saul-a

#22
Ese lo tengo   :s050: ..Ahora la pregunta es..el adaptador de la valvula entra en la tubo asi??? o con el manguito.. :r_ufel12:.Gracias Tonyc

tonyc

#23
Cita de: "saul-a"Ese lo tengo   :s050: ..Ahora la pregunta es..el adaptador de la valvula entra en la tubo asi??? o con el manguito.. :r_ufel12:.Gracias Tonyc

el adaptador a la válvula va con una presilla, y al tubo que intercooler con un manguito supongo.

Aunque tengo visto alguna válvula enganchada al tubo directamente, pero no doy con ese adaptador...  :r_8xzwl:

saul-a

#24
:s050:  :s050: Gracias Tonyc...Na ..al final tendre que poner el manguito..esteticamente no me gusta un manguito ahí..pero..es la que hay!!!Gracias otra vez!!  :r_93:

saul-a

#25
Después de rompeduras de cabeza!Y gracias a la ayuda del forero Mikelatz :r_44: ,que me aclaró muchas dudas..parece que va cogiendo forma..jeje :r_nana23:  :r_nana23:  

saul-a

#26
Tema de defensa...    
sobras..  
casi sin defensa...
y aquí.... a falta de ajustar ..hay que subirlo mas...  

imprezaturbo

#27
Yo lo llevo montado y si que da miedo cuando rebajas el parachoques queda muy debil.

El intercooler cuidado al subirlo porque has de tener cuidado con la tuberia que pasa por la tapa de distribicion que no toque,si no daña la tapa y hasta la polea con la tuberia.
Recoloca antes los tubos y ajusta al intercooler,si sale por debajo con el lip del sti version 6 se tapa.

Esoero que te sea de ayuda.

Un saludo

tonyc

#28
que buena pinta tiene!

ya queda menos para poder usarlo...  :s244:

saul-a

#29
Cita de: "imprezaturbo"Yo lo llevo montado y si que da miedo cuando rebajas el parachoques queda muy debil.

El intercooler cuidado al subirlo porque has de tener cuidado con la tuberia que pasa por la tapa de distribicion que no toque,si no daña la tapa y hasta la polea con la tuberia.
Recoloca antes los tubos y ajusta al intercooler,si sale por debajo con el lip del sti version 6 se tapa.

Esoero que te sea de ayuda.

Un saludo
Contigo tenia yo ganas de hablar..jejeje :s244: .Tienes una bestia al alcance de muy muy pocos...jeje!!!!Buff,yo ni puta idea..pero le comentaré al mecánico...A que lado te refieres??Al del piloto??es que ahí la tubería fue la que mas coñazo dio..que si el tubo de la calefacción..donde se hecha el aceite..está milimétrico...Ahh,no se si te fijaste..el lip..aprovechando el percal..ya lo estamos poniendo..y ni así libra..quería dejar los antinieblas..pero..a ver..Muchas muchas graciass!!