que aceite recomiendan

Iniciado por RAFA555, 10 de Julio de 2013, 09:37:43

subaru34

#20
Cita de: "Subagt"El mejor aceite para mi GT resultó ser el Motul Specific RN 0700-0710 5w40 . Lástima que lo haya descatalogado, y esta marca francesa ahora sólo fabrica mierdas. Pero te queda el recurrido Mobil 1 5w50.

En cuanto al aditivo cerámico, decirte que yo llevo uno mucho mejor (y mucho más caro) que el Ceratec,  y eso es un seguro de vida para el motor. Totalmente aconsejable.



Que aditivo es ese que dices que llevas??????

pradabg

#21
Cita de: "subaru34"Yo a mi gt le echo mobil 1 0w40 desde hace mucho tiempo y va perfecto ni se lo traga ni nada,y el motor ya tiene 160.000km.

Saludos.

 Bueno, que M1 es un buen aceite. Personalmente me gusta más que nada por el consumo masivo. Hay muchos aditivos de limpieza de calidad, lo cual es bueno. Por lo general, después de esta fórmula Mobil motores brillar desde dentro, por supuesto, si han visto el final del tacómetro.
¿Por qué me gusta este aceite - Bueno, en primer lugar, debido a que utilizan GR3 base, mientras que otros son sólo GR3. Antes, anteriormente Mobil disfrutó mejorado tercera base llamada Visom, que era un "presagio" de sus corrientes, incluso mejores bases, llamada GPL (nada que ver con la Licencia Pública GNU, lol). Esto es lo que los diferencia - un poco mejor son Castrol, Aral, Motu, etc extras, o no son nada especial y no son comparables con gr4 (PAO) y (éster) GR5 bases de datos, que se utilizan en los aceites de alta calidad . Otra desventaja de M1 se expresa su inestabilidad de los polímeros a altas temperaturas. Sin embargo, la masa vierta Porsches y AMG-th. Sin embargo, estos acuerdos son más negocio que la calidad y la tecnología. Así que, si tu pregunta es si está bien para el producto, el tiempo Subaru - sí. Turbo de Subaru, que se producirá más en serio - no habría deslizado algo más que una base de 5 Class sólo por la estabilidad y ésteres térmica.