replica 22b de rali DIESEL

Iniciado por saul-a, 21 de Agosto de 2013, 10:43:55

saul-a

#20
Cita de: "chiribuki"
Cita de: "Subagt"Yo le metía el tubo de escape por la boca y aceleraría a fondo, para que cate  la mierda que va soltando a los demás.

Tal y como lo describes, se parece a algo de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AWF9OEWp6Ek#t=37
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

ital

#21
y nadie se molesta en buscar info de porque este tio hizo esto verdad?

no me gustan los diesel, no me gusta el impreza diesel, y odio ver un GT con motor diesel, pero odio mas leer gilipoyeces varias sin fundamento alguno.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

valentin garcia

#22
Cita de: "ital"y nadie se molesta en buscar info de porque este tio hizo esto verdad?

no me gustan los diesel, no me gusta el impreza diesel, y odio ver un GT con motor diesel, pero odio mas leer gilipoyeces varias sin fundamento alguno.
Entrando en la página de subie sports lo que viene a decir es básicamente lo hizo por probar o destacar en algo nuevo....hay gente que tiene dinero y no sabe en que gastarlo...unos les ponen turbo alas cortacésped 4T y otro hacen esto jejeje.
Según decía fusiona lo mejor de Subaru con un mundo mas verde!! jajajaja.....el tío que va matandote los pájaros de la montaña con la fumareda negra!!

chiribuki

#23
Ital ya veo que tu tampoco lo has buscado ni te lo has leido, por eso te es tan facil hablar de las gilipolleces de los demas, supongo que es la salida facil a la ignorancia. Antes de salir con ese arranque de ira y de inteligencia suprema, deberias por lo menos haberte informado tu, no crees?

Ademas, esta claro que antetodo, se estaban haciendo comentarios en tono jocoso sin animo de ofender a nadie, para que lo entiendas, de buen rollo, era un tema muy agradable entre colegas. Hasta que insultaste tu, por cierto.

ital

#24
Cita de: "chiribuki"Ital ya veo que tu tampoco lo has buscado ni te lo has leido, por eso te es tan facil hablar de las gilipolleces de los demas, supongo que es la salida facil a la ignorancia. Antes de salir con ese arranque de ira y de inteligencia suprema, deberias por lo menos haberte informado tu, no crees?

Ademas, esta claro que antetodo, se estaban haciendo comentarios en tono jocoso sin animo de ofender a nadie, para que lo entiendas, de buen rollo, era un tema muy agradable entre colegas. Hasta que insultaste tu, por cierto.


Igual que yo entro a joder, vosotros podiais leer mas el foro o utilizar el buscador, porque de este coche ya se hablo hace tiempo.

de todos modos, te dejo el hilo del dueño de este coche creado por ellos mismos en www.boxeer.com, con su link al RS2.5 http://www.rs25.com/forums/f128/t185042 ... -stid.html y tambien tenia un hilo en en el nasioc, asi como su facebook, por si quereis ver mas fotos y videos del coche.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

XR4x4

#25
Siguiendo con el tema y como cada "maestrillo" tiene su librillo y no necesitamos lecciones ni insultos de nadie...  :r_09: ; digo y opino que, el que Subaru por motivos comerciales y por el coste de los combustibles haya tenido que sacar un diesel para ser competitivos, es lo peor que le ha podido pasar a la marca, famosa por construir coches seguros, potentes y fiables.  :r_41:

Y ver como se ve en el vídeo o en las concentraciones a los "diesel reprogramados" tirando humo por el escape, da pena.  :cry:  :cry:

Lo único que tendría que salir por el escape de un Subaru es ruido y fogonazos.  :r_08:  :r_08:  :s498:

sergio_meca


saul-a

#27
Lo que está claro es que hizo un curro de cojones...

chiribuki

#28
Mirad esto me recuerda a cuando yo tenia el rx7 y veiamos que en USA les quitaban el motor wankel y les metian un ls1 v8, era todo un escandalo porque sentiamos todos que le quitabas la esencia al coche, un coche rotativo debe llevar un motor rotativo.

Esto es un poco lo mismo, el cocepto de un subaru y verlo convertido a diesel, y ademas carroceria gc8 coupe y estetica 22b, a los puristas de la marca les puede salir sangre de los ojos al verlo.

A mi me pasa un poco lo mismo, en general odio los diesel, pero en coches deportivos me termina pareciendo un desproposito.

Y no se trata ni de informarse del curro del tio que lo ha hecho ni nada de eso, el concepto en si, no me cabe en la cabeza y ya esta.

Impreza21

#29
Creo que al final los que tenemos un Subaru y diesel tendremos que pedir perdon al foro por tenerlo. Personalmente a mi me encantaria tener un Sti porque se que es otro mundo al mio, pero mi economia no me lo permite. Porfavor no hagamos de esto una lucha interna ya que creo que todos tenemos una misma pasión que es el mundo del motor y de la marca Subaru.