Donde estan los evos?

Iniciado por milikisti, 22 de Agosto de 2013, 22:51:03

pug206

#70
Sí tienen un subaru no les hablamos... Una vez vino un subaru a una quedada de evos y lo quemamos, al dueño lo asesinamos...

Estos últimos comentarios son la ostia ya...  Jajajjaja

Saludos

:mrgreen: :mrgreen:

Charkitos

#71
Cita de: "pug206"Sí tienen un subaru no les hablamos... Una vez vino un subaru a una quedada de evos y lo quemamos, al dueño lo asesinamos...

Estos últimos comentarios son la ostia ya...  Jajajjaja

Saludos

:mrgreen: :mrgreen:

No tiene nada que ver puig, yo me llevo muy bien con los de los evos... menos con uno que va con uno rojo y encima viene a las kdd de subaru. ... le prendere fuego Jejeje.

Pero en general se tiende a pensar que es superior y bla bla...  la verdad que a mi me la sopla cual es mejor o peor.... pero si que se menosprecia un poco en algunos comentarios que se leen. ... ya se que tu nooo.

Haya paz y amor !!!

Charkitos

#72
En las kdd evos cuantos atmosfericos, familiares o no lancer evolution hay? :p

pug206

#73
Yo no me mosqueo no te preocupes.
Pues hay de todo en las quedadas de evos, atmosféricos, familiar vino una vez uno (zafira opc), diésel y hasta algún koreano de esos, subaru o algo así  se llama :biggrin:

Me lo estoy pasando bien en este post,  a fin de cuentas el que más gaste en el coche tendrá la mejor unidad, de serie son tortugas jejejje

Venga chicos saludos!

McGregorsti

#74
Cita de: "pug206"Yo no me mosqueo no te preocupes.
Pues hay de todo en las quedadas de evos, atmosféricos, familiar vino una vez uno (zafira opc), diésel y hasta algún koreano de esos, subaru o algo así  se llama :biggrin:

Me lo estoy pasando bien en este post,  a fin de cuentas el que más gaste en el coche tendrá la mejor unidad, de serie son tortugas jejejje

Venga chicos saludos!
la tortuga siempre gana a la liebre  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Charkitos

#75
Cita de: "pug206"Yo no me mosqueo no te preocupes.
Pues hay de todo en las quedadas de evos, atmosféricos, familiar vino una vez uno (zafira opc), diésel y hasta algún koreano de esos, subaru o algo así  se llama :biggrin:

Me lo estoy pasando bien en este post,  a fin de cuentas el que más gaste en el coche tendrá la mejor unidad, de serie son tortugas jejejje

Venga chicos saludos!

Los subarus son lo peor!!!!!

Un abrazo!

Charkitos

#76
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "pug206"Yo no me mosqueo no te preocupes.
Pues hay de todo en las quedadas de evos, atmosféricos, familiar vino una vez uno (zafira opc), diésel y hasta algún koreano de esos, subaru o algo así  se llama :biggrin:

Me lo estoy pasando bien en este post,  a fin de cuentas el que más gaste en el coche tendrá la mejor unidad, de serie son tortugas jejejje

Venga chicos saludos!
la tortuga siempre gana a la liebre  :r_24:

Pues si por que la liebre suele pasar por taller más  a menudo Qué si Pa electronica que si he roto tal bla bla xD