Cuál es, en líneas, vuestro mejor STi

Iniciado por Morfcanarias, 26 de Noviembre de 2013, 21:02:32

Morfcanarias

Abro este post por pura curiosidad, que lleva tiempo quitándome el sueño y digo, por qué no preguntar a mi gente?  :wink:  Pues eso, entre todas las versiones de todos los años desde q existe, con cual os quedaríais vosotros si tuviérais que elegir entre un Impreza? Desde el GT hasta el STi 2011...

Me hago esta pregunta porque básicamente en los anuncios de ventas, en preparaciones, etc (no sé si es apreciación mía o es real), veo un abismo en ocasiones grande entre los diferentes modelos que se mueven, siendo los más manejados los GT hasta el año 2000 y luego un salto hasta las versiones del 2006 hasta el cambio de look del 2009. Seguidos por las versiones del 2004.... No sé si me explico... y luego con los precios de venta, kilometraje, etc...

Vamos, que me interesa ya a título personal vuestra sabia y conocida experiencia en el mundo de las estrellas. Estrellas turboalimentadas, me refiero  :s102:

Saludos y gracias por tomaros un segundo de vuestro tiempo!
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

SubaruMan

#1
Por estética me quedo con el STI GC8. En cuanto a prestaciones ya llevaban DCCD y el peso rondaba los 1300 kg. Aunque esta claro que las cajas de cambio dejaban bastante que desear en los primeros modelos, luego ya son más resistentes y obviamente los motores están más evolucionados y son menos tragones, pero las sensaciones del Impreza STI GC8 creo que son difíciles de igualar.  :roll:

Blanco

#2
22B
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

#3
Y en su defecto cualquier impreza 3 puertas!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

tonyc

#4
Para mi el GC8 y el STI 11


pero para gustos....

linsub

#5
Cita de: "SubaruMan"Por estética me quedo con el STI GC8. En cuanto a prestaciones ya llevaban DCCD y el peso rondaba los 1300 kg. Aunque esta claro que las cajas de cambio dejaban bastante que desear en los primeros modelos, luego ya son más resistentes y obviamente los motores están más evolucionados y son menos tragones, pero las sensaciones del Impreza STI GC8 creo que son difíciles de igualar.  :roll:
+100.000 :s498:
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

ital

#6
impreza 22b, s204 y typeR aR en ese orden
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

McGregorsti

#7
para mi todos los imprezas que hay y  ha habido me han gustado mucho,el 22B es uno de mis preferidos y el que mas me gusta esta claro es mi sti 2011 :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

saul-a

#8
Jeje..Eso sería lo mas probable..que el modelo que poseas sea el mas bonito para cada uno..jeje.Como han mencionado..un 22b...eso es el santo grial de subaru.. :r_26:.Para mi claro esta..despues de un 22 b, P1,cualquier type ra versión V, VI.Sti gc8 con unas buenas llantas..jaja.Cualquier edicion limitada..s203, s204, spec c ra r, rb320...cualquiera..jaja..Y ya vendrían los gustos similares tanto un hank eye o como se escriba..jaja(STI 2007) Y el STI 2011..Luego todos los demas..Sin despreciar a ninguno.Ala..ahí dejo mi tostón. .jeje :s050:  :s121:

castigador

#9
pues para mi solo 3 modelos son los que han marcado un antes y un despues del impreza y como no son los 3 que ganaron en WRC  , los demas me gustan pero no tienen ese cache de haber ganado el mundial y los modelos actuales pues muy  bonitos pero solo eso......  bonitos , y bueno estan las ediciones que nunca llegaron a aki pero esos no los cuento por solo los podras ver en internet o que te vallas a vivir a otro pais , es cierto que con el tiempo los motores han evolucionado pero tambien pesan mas los coches  por lujos  y cosas que antes no se montaban , es como tener un navegador en un sti o asiento de piel , esta de lujo pero impensable en un coche de estos en el pasado ,por que se fabricaban para lo que eran ............. correr , es mas era lo mas parecido que podias comprar de un coche de ralys para la calle .