Turbo timer ARK

Iniciado por manugtt, 02 de Marzo de 2014, 15:11:48

Menotti

muy buen aporte
tiene buena pinta
Vive y deja vivir

manugtt

Para quien pueda interesarle. Me han dicho en correos, los paquetes desde fuera de la CCE hasta 49€ de valor, están exentos de pagar. De 50€ hasta 150€, pagan IVA. A partir de 150€, pagan IVA y aranceles. Sabiendo ésto, podemos valorar si nos merece la pena o no pillar piezas fuera en función de su precio. Yo ya sé de uno que va a traer un lip de EEUU por menos de 50€, envio a parte claro :wink:

iron_style

Si el paquete no es muy grande, siempre puedes decirle al vendedor que ponga un precio de "rebajas" en el paquete para pasar el corte sin sospechas, ahora que como sea algo voluminoso, ya le puedes poner valor de 1$ que no cuela jaja

harry

Ya mas la empresa ke se encarga del papeleo ke estaen madrid y los ke no vivimos en madrid tenemos ke pagar por hacernos el tramite
IF IN DOUBT FLAT OUT

manugtt

Ya me ha llegado hoy el aparato. La hostia de aduanas ha sido de 30€, pensaba que sería menos! :angry:
Mañana lo montaré y colgaré unas fotos para que se vea como queda.
Pd. Se me han quitado las ganas del lip... :mrgreen:

manugtt

Instalado. La verdad que queda de vicio, casi parece de origen. En mi caso, he aprovechado el hueco ciego donde debería tener los antiniebla. He tenido que limar un poco para que entrase el turbo-timer, así que si alguien lo instala, cuidado con esto. Es mejor medir mil veces que joderlo todo de golpe!
Respecto a la parte electrica, nada del otro mundo, como cualquier turbo-timer, no tenemos mas que que seguir los pasos en el apartado de "Bricos".

Disculpad la calidad de la imagen, pero la compacta no da para más!

Darmon

La verdad que queda de lujo, totalmente integrado con el resto!!!!!

Muy buen aporte.

A disfrutarlo!!!!
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Polkand

Felicidades por el aparatillo.

Solo un par de puntualizacion por eso si me permitir.

Que hablen maravillas de el en america y otros foros no asiaticos solo de debe a la razon de que es el mas barato de los originales
( como tu bien comentas porque no hace nada )

Pero de hay a que sea el mejor ya te digo yo que muchos años tienen que pasar para desbancar al rey de los turbo-timers en todo el mundo.

Otra cosilla, disculpad que corriga al forero que comenta que no sirve para nada un turbo-timer en un subaru.

madre del hermoso no se lo digas nunca eso a un japones porque se va a mear de la risa.

( no tiene nada que ver la refrigeracion del turbo con dejar el motor los segundos necesarios para que las altas velocidades a las que giran las aspas sean mas normales y no jodas el eje del cigueñal )

No si quien te a dicho eso pero se a quedado bien a gusto te lo aseguro.

Sin animo de ofender claro esta que luego se malinterpreta todo.

Un saludo !  :huh:

XR4x4

Cita de: Polkand en 06 de Marzo de 2014, 21:16:50
Felicidades por el aparatillo.

Solo un par de puntualizacion por eso si me permitir.

Que hablen maravillas de el en america y otros foros no asiaticos solo de debe a la razon de que es el mas barato de los originales
( como tu bien comentas porque no hace nada )

Pero de hay a que sea el mejor ya te digo yo que muchos años tienen que pasar para desbancar al rey de los turbo-timers en todo el mundo.

Otra cosilla, disculpad que corriga al forero que comenta que no sirve para nada un turbo-timer en un subaru.

madre del hermoso no se lo digas nunca eso a un japones porque se va a mear de la risa.

( no tiene nada que ver la refrigeracion del turbo con dejar el motor los segundos necesarios para que las altas velocidades a las que giran las aspas sean mas normales y no jodas el eje del cigueñal )

No si quien te a dicho eso pero se a quedado bien a gusto te lo aseguro.

Sin animo de ofender claro esta que luego se malinterpreta todo.

Un saludo !  :huh:

Yo no entiendo mucho de turbos (soy nuevo en esto), pero repito lo que leo de gente mucho más entendida que yo. http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=465156

¿Quién tiene razón?  :s102:

Yo no lo sé.  :s198:

manugtt

Polkand, jamás había oido hablar de esa marca, pero en EEUU ya es conocida, por eso ha sido lo me indagar sobre el chisme y ver que no se había quemado ningun coche con él :mrgreen:
Por supuesto, no va a estar a la altura de un Greedy, por ejemplo, pero creo que es un turbo-timer decente y fiable, que es lo que prima.

XR4x4, que unos pocos yankees piensen diferente al resto del mundo, por muchos argumentos que tengan, no les da la razón. Por desgracia, conozco varios casos en los que un cacharro de estos hubiera alargado la vida útil de mas de una turba y hubiera ahorrado cientos de lereles en reparaciones. Te doy la razón en que los turbos de ahora nada tienen que ver con los Garret T2 o T3 de antaño, pero por 75€ creo que no está de más en el salpicadero de nuestras máquinas de la felicidad, y más cuando nos gastamos muchísimo más en putas estanterías de fibra para el maletero que, para colmo, empiezan a trabajar a velocidades a las que en poquísimas ocasiones vamos a andar, personalmente hablando.
Todo ésto lo digo con todo mi respeto a las demás opiniones! Esto es un foro y estamos para intercambiar experiencias y pareceres  :wink: