INFORMACIÓN de Injectores STI 04-06 en GT 99-00

Iniciado por windlesham, 12 de Febrero de 2015, 10:48:46

windlesham

Quiero explicar, que esta información es lo que he encontrado, por lo que:

Si alguien quiere poner alguna información a mayores, por favor que complete esto.

Y si alguien puede informar de que esto no es así, también puede indicarlo.

Gracias de antemano.

joseclaudio

Como dije mas arriba el los modelos americanos ej25 del año 2005/06 estos llevan inyectores side feed.
Si miras por uk veras k los modelos europeos y los jdm montan ese año los top feed.
Te lo digo por esperiencia y por varios conpañeros del foro y uno en concreto el cual le he vendido mis anteriores inyectores k eran top feed y era para un modelo 2003/05.
Saludos

pug206

El de Abraham verdad?
Tengo dos gt's para  hacer y los dos llevan side feet uno grises de 380cc a 3bar y el otro amarillos de 440cc a 3bar sino me equivoco.

Sino me equivoco también distintas rampas y sino me equivoco de nuevo uno necesita adaptador para el inyector y el otro no según rampa...

Saludos!

joseclaudio

Si Javi los de Abraham son unos pero los k vendi son los de 800cc k llevaba antes para montar otros mas grandes.

windlesham

Efectivamente joseclaudio, yo no he dudado de tu palabra. Es más, corroboro tu información, de echo, pongo modelos USA.

windlesham

Cita de: joseclaudio en 18 de Febrero de 2015, 18:04:39
Si Javi los de Abraham son unos pero los k vendi son los de 800cc k llevaba antes para montar otros mas grandes.

pug 206, también es verdad según la información que yo tengo, lo que tu comentas, que los impreza GT o GC8,  V1, V2, V3, V4, V5 y V6, llevan diferentes colectores de admision, diferentes rampas de injeccion, y diferentes injectores, siendo necesario el uso de adaptadores para intercambiar piezas entre unos y otros.

Y también hay un kit con adaptadores para montar injectores TOP FEED, en colectores de admisión de impreza GT.

Lo que yo comenté es que los injectores SIDE FEED, de los impreza STI 04-06 americanos, que son amarillos y dan alrededor de 520 cc, son validos para impreza GT del año 1999 y 2000, los V5 y V6, sin la necesidad de usar adaptadores.