Reprogramar subaru impreza 2.0r 160cv

Iniciado por bobullo, 31 de Mayo de 2015, 21:40:29

bobullo

Buenas compañeros estoy pensando en reprogramar la centralita hasta ahora lo que me han ofrecido es un aumento de 12cv el chaval que me a dado la información me a dicho que me lo reprogramaria para que lo pruebe y si no me gusta pues lo deja tal cual viene de la casa,alguno de vosotros habéis echo algo similar?un saludo

Jose nogues

Hola,serias el primer R en reprogramar tengo entendido que los R no se pueden reprogramar la centralita viene capada.

un saludo.

bobullo

La verdad que ay me pillas desconozco totalmente ese dato pero seria una puñeta que fuese así.

Saludos

Javier668

Lo mismo digo.
Deberias comprar una ecu y ni asi , no vale la pena el gasto.

Jose nogues

Los atmosférico no se pueden reprogramar, lo que puedes es tocar árbol de levas ,escape ,filtro pero la ganancia de caballos seria mínima y el desembolso de dinero seria la ostia.

que no te tomen el pelo !

un saludo.

bobullo

Vale compañeros entonces viendo vuestros comentarios descarto totalmente una Repro y seguiré adelante con el cambio de la linea de escape algo es algo jeje

Saludos y gracias!

pug206

Reprogramar se pueden, hay dos modelos de ecu. Una de ellas se deja por obd y la otra hay que sacar la ecu y hacerla fuera.
Saludos!

Javier668

Aunque pudiera 12 caballos pasados a rueda es nada.

bobullo

Hombre es nada según lo mires por que si a esa Repro le añades una linea de escape desde colectores y una buena admisión algo seguro que de nota

Saludos

willy24

Pos si te dice que te lo hace y que lo pruebas, si te gusta te lo quedas y sino te lo deja como antes, pues adelante!!! Como te dicen serias el primero en tenerlo hecho. Tambien decirte que si lo consigues sera un muy buen aporte para los R del club. Yo te animo a hacerlo!!!