k&n admision directa en gx 2004.

Iniciado por kubeLARRA, 24 de Febrero de 2010, 07:48:33

atake89

#10
entonces ke pasa con la admision esa pa los GX, va bien o no? hay ke aislar el filtro en una caja? (para ke?) yo la verdad ke estaba interesado en instalar algo asi, pero un poco mas adelante, un saludo

markitos

#11
Ir bien, puede ir bien, siempre y cuándo esté totalmente aislada, para que no coja calor, y si es posible, el mejor sitio para que le entre el aire, lo más frío posible. Sino se hace así, es cuándo no hay que montarlo, ya que cogerá más calor que el de serie, y entonces vienen las pérdidas y los problemas.

atake89

#12
ah ok, e visto algunas con cajas y algunas metidas como en la aleta me parece, como seria mejor??

markitos

#13
Cita de: "atake89"ah ok, e visto algunas con cajas y algunas metidas como en la aleta me parece, como seria mejor??

Lo mejor sería metido en una caja aislando el calor del motor, y si tienes la posibilidad poner un tubo por la aleta que coja el aire frío, y entre a dicha caja. La caja podrías hacertela tú, he visto gente que diría que la hacen de aluminio.

robmisrov

#14
Buenas, aqui venden esto que soluciona la perdida de par asociada al montaje de un kit de admision directa. http://www.groupa.ca/PR_throttle_body_spacer.html
Me encanta este foro

alvaro

#15
tu tranquilo que no te va a cascar el motor, yo instale ese mismo kit yno se me encendio la luz de fallo.. lo de poner una caja aislante a mi personalmente me parece un poco tonteria ya que esa zona del coche no recibe tanto calor como para que se note en respuesta del motor, tenemos que tener en cuenta que los colectores van por debajo del bloque por lo tanto la mayor parte del calor es disipada por esa zona.
a mi ese kit me venia con un tubo para ponerle por dentro de la aleta y asi poder renovar el aire de la zona.
ya le as llevado a 6000rpm?? jaja como suenan estos cabrones!!
saludos!
somos los reyes de las montañas compañeros

markitos

#16
En los gx, se puede montar sin luz de fallo, sin embargo en los R si da fallo, por el caudalímetro.

David220

#17
[quote = "markitos"] En los GX, se puede montar sin luz de fallo, sin embargo en los R si da fallo, por el caudalímetro. [/ quote]

Depende de como se monte, yo lo tengo y no me da fallo o eso o se me fundio la bombilla :r_37: llevo mas de 5000 kilometros con el montado y sin problemas y  es  casero al 100% y tiene un diametro de 80mm algo mas que el de serie y como ya he dicho sin problemas
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

markitos

#18
Cita de: "David220"
Cita de: "markitos"En los gx, se puede montar sin luz de fallo, sin embargo en los R si da fallo, por el caudalímetro.

depende de como se monte, yo lo tengo y no me da fallo o eso o se me fundio la bombilla :r_37: llevo mas de 5000 km con el y sin problemas y no es uno especifico que es casero al 100% y el tubo de la admision es de 80 mm donde lleva el caudalimetro , algo mas grande que el de serie

Si, si lo pones después del caudalímetro no debe dar fallo, pero no sé, supongo que tendrá la misma función que si lo tuvieras de serie, ya que creo la modificación realmente no sirve para nada. Salvo que se cambiaran los parámetros de centralita, del caudalímetro. No sé... tampoco sé realmente cómo es el funcionamiento exacto del caudalímetro, ni cuánto aire coge, si por centralita, o por si sólo.

kubeLARRA

#19
pues lo dicho que le e metido 1000km y perfecto , luz de fallo se a apagdo sola!!a  y 6000 siiii como suena pero a  8000 PETARDEA QUE ES LA OSTIA!  haber si ago un video y lo cuelgo jejejjuasjasj
y lo dicho , SI PARTE ,QUE PARTA!!