No se cambia el filtro de gasolina nunca?? 2.0R MY07

Iniciado por wopin, 01 de Mayo de 2010, 01:05:09

Lear

#10
Wopin yo lo cambie a los 60k km y sin ningun problema, y eso de que no se cambia no lo tengo yo mu claro.

Supongo que con el tiempo que hace ya lo habras solucionado. Un saludo

Bnitokmelas

#11
Entonces esta dentro del deposito seguro....  yo lo voy a cambiar ya por segunda vez..... me lo cambiaron en el conce a los 60 mil.... y ahora lo voy a cambiar ya que llevo casi 140mil. jejejje

xtrem

#12
Cita de: "Lear"Wopin yo lo cambie a los 60k km y sin ningun problema, y eso de que no se cambia no lo tengo yo mu claro.

Supongo que con el tiempo que hace ya lo habras solucionado. Un saludo




pues si se lo has cambiado,donde va?por que yo llame a la subaru para pedir uno y me dijeron que no se cambiaba, que era permanente y que iva en el deposito y quite el aforador del deposito para mirar y no vi nada... que cosa mas rara unos se lo cambian y otros no.pero en manual pone que se cambia,asi que yo me fio mas de manual que de los de la subaru,si alguien puede poner fotos de donde va y como es se lo gradeceria un monton

Oskrr

#13
Hola,,,.Este es el filtro de gasolina ke esta al lado de la botella del limpia,aunke se vean muchos tubos es muy facil de cambiar,solo ai ke tener cuidado de no agrietar los tubos de gasolia porke van duros al sacarlos del filtro,este es de la marca MAN y creo ke no me llego a 40$.
En el filtro ya te pone cual es la toma de entrada y salida,y esta cojido con una abrazadera mui facil de sacar.



Bnitokmelas

#14
Gracias OSKRR !!!

Lastima que en los 06-07 no lo lleve ahi  xD  jejejje

Oskrr

#15
:r_95:  :r_95:
Bueno ai keda puesto en un 04

xtrem

#16
mucha gracias oskrr por ponerlo tambien esplicado y con fotos,pero en los 06 07 no lo lleva ahi

Oskrr

#17
Cita de: "xtrem"mucha gracias oskrr por ponerlo tambien esplicado y con fotos,pero en los 06 07 no lo lleva ahi
Yo pensaba ke era en el huevo ke no llevaba o estaba en otro sitio,jejejejej,,,,.
Bueno la intencion es lo ke kuenta.

salomon

#18
yo lo cambiao cada 20.000 km, cada 2 revisiones porque cuesta 10 pavos y asi aprovecho, mi subaru es del 99 y mas o menos es el mismo filtro de la foto, mirarlo porque tendra 2 uno fijo en el deposito y el otro ke se cambia en el bloke

NICK PS3. chubalu

Kickass

#19
En ScoobyMods viene un tutorial mu güeno http://www.scoobymods.com/fuel-filter-r ... tml?t=3645
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]