TURBO BOOST CONTROLLER

Iniciado por XaviMcRae, 04 de Mayo de 2010, 03:25:54

XaviMcRae

Hola muy buenas, pues mi dilema es que acabo de montarle el Up Pipe ya que se rompió el de origen.. y entonces llevo montada la linea entera menos colectores. Entonces me gustaría saber cual montáis, o os gusta mas.. cual tiene mas programaciones.. etc

Me refiero a un controlador de picos del turbo.. ya que con el Up Pipe miedo me da...

Pues nada muchas gracias de antemano, a ver si soluciono la duda jeje

Un saludo!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

elcurri

#1
yo pillaria la apexi avc-r, pero por lo que vale+instalar, tienes una repro a medida de las buenas  :mrgreen:

ramonpeñiscola

#2
este tema es para motor y mecanica.
pero igual te respondo, curri eso es un gt, no le vale lo de la repro a medida. avc-r + safc ll   habla con wagon que tiene las 2 y las quiere largar.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PoXo

#3
Tema movido.

En el foro se ha hablado mucho de la apexi avc-r, si buscas encontrarás bastante información.

Antes de comprarla estuve dudando si la apxi avc-r o la hks evc, ésta última es más nueva y por ende más desconocida. Creo que es una opción a tener en cuenta pero si lo que buscas es repro por lo que te cuestan las apexis yo optaría por ponerle una centralita. Cada dia lo tengo más claro

elcurri

#4
Cita de: "ramonpeñiscola"este tema es para motor y mecanica.
pero igual te respondo, curri eso es un gt, no le vale lo de la repro a medida. avc-r + safc ll   habla con wagon que tiene las 2 y las quiere largar.

tienes razon  :roll:
entonces para gt.... Power-fc  :r_24:

ramonpeñiscola

#5
A  ver esta claro que si las has de comprar nuevas vale la pena una ecu. pero hay que saber bien quien la toca, como bien sabes poxo. que hasta los mejores se equivocan.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

jgarcia

#6
yo en el gt tengo puesto emanage ultimate y hks evc 6,y muy contento,jeje.otra cosa por el up pipe yo creo que no vas a tener picos de turbo

XaviMcRae

#7
Hola buenas, antes de todo perdonad pero no sabia bien donde poner la duda, en que apartado, asi que gracias por moverlo. Y bueno he montado Linea entera menos Colectores, entonces... me supongo que daria picos.

Asi que la mas recomendado seria una Ecu hecha a medida, y dejarse de historias?

O si no como habeis comentado tambien, montar entre:

-HKS EVC 6

-Emanage Ultimate

-AVC-R + SAFC ll



La verdad es que en tema de electronica/repros... ando un poco perdido. Asi que mientras leo un poco por el foro sobre el tema, y alguna opinion mas ire valorando aver.


Gracias a todos! que haria yo sin vosotros jeje, madre mia, esto es un mundo!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

jgarcia

#8
si as quitado catalizador seguramente que te este dando picos.a ver yo te comento porque puse la emanage y la hks.al principio iba a ver puesto la safc pero al final viendo lo que se podia regular con una y lo que se podia al final cogi la emanage,ya que ademas de la mezcla tambien toca el encendido y se podia regular bastantes mas cosas.la hks mas que nada la puse por cambiar un poco de la avcr ya que la lleva casi todo el mundo,ademas que por aquel entonces era de las primeras que venian por aqui

vuelo raso

#9
Yo tengo la avc-R y la safc. Todo instalado, pero me falta conectar a la centralita... :r_26:

Por cierto, me han dicho que la SAFC en nuestros coches no sirve para nada. Asi que, yo posiblemente (ya que la tengo) la montare solo a modo de "lectura", no modificare parametros.
No Impreza, no party.