Pues eso...como coño se hace? xDD
me he liado a kitar todo, desde los plasticos del freno mano, palanca, guantera, bajo del volante...y solo keda la consola central, he kitado los tornillos q tiene a la vista, pero sigue fija y haciendo presion como si tuviese mas tornillos x dentro...
alguien la ha desmontado y me puede explicar como?
es urgente, tengo una pekeña fuga de refrigerante por la zona de la calefaccion, y no puedo mover el coche hasta q no lo solucione :r_ufel12:
De esa caja no sabría decirte, si ya has quitado los tornillos que tiene debajo en los siguientes modelos bastaba con tirar, el marco de la radio esta sujetado con grapas.
Puede que sea del mismo sistema :r_8xzwl:
viewtopic.php?f=11&t=965 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=965)
Edito:Buscando en la zona de bricos he encontrado esto :s244:
viewtopic.php?f=11&t=936 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=936)
Uhmm...interesane poxo
no habia visto ese, es q yo buscaba palabras clave "consola central"
no turbo timer xDDDDD
pero, d todas formas, yo lo que necesito es sacar TODO, no solo lo plateado, lo negro tmbien, ya que necesito buscar una fuga por la zona del radiador de la calefaccion, que esta detras d todo eso...
vere si kitando lo plateado encuentro los tornillos q me faltaban :tongue:
y sino...alguien sabe como coño acceder al radiador de calefaccion y sus tuberias?
xq si me da muxo x culo acabare puenteando los dos tubos que van de la zona motor al interior y a tomar por culo la calefaccion xDD
edit: gracias poxo x buscar eso :tongue:
a ver si consigo kitarla xD
vale, he estado en el garage liado a desmontar, tuve alguna complicacion con tuercas de dificil acceso, y al no tener llave de tubo me las tuve q ingeniar xD
pero al final consegui kitar la consola central...
pero ahora hay otro problema, una vez quitada, tengo un plastico negro, con cierres a presion, q imagino q al abrirlo dentro estara el radiador de la calefaccion y todo el sistema d tuberias...pero como coño abro eso? toca desmontar? xq eso me da q luego ni d coña consigo montarlo jaja
por debajo veo como gotea refrigerante, asi q la fuga esta ahi dentro
dejo unas fotos.
Aqui veis a mi niña desnuda xDD
(//img230.imageshack.us/img230/2803/11092010203.th.jpg) (//img230.imageshack.us/i/11092010203.jpg/)
Aqui mi niña sin la consola central, con el plastico negro q digo
(//img198.imageshack.us/img198/7365/11092010202.th.jpg) (//img198.imageshack.us/i/11092010202.jpg/)
y aqui se ve el charco de la fuga bajo el plastico negro
(//img215.imageshack.us/img215/2776/11092010201.th.jpg) (//img215.imageshack.us/i/11092010201.jpg/)
alguna idea?
Yo desmonté hace poco casi todo el salpicadero, pero no el mueble de la calefacción, aunque si no recuerdo mal creo que lleva un par de tornillos de estrella en la zona central que unen las dos mitades y el resto creo que va simplemente a presión. Mañana revisaré las fotos a ver si lo puedo ver mejor y te digo algo.
haz fotos con mas luz y mas detalladas, yo por lo menos no distingo las uniones, ademas desde varios ángulos, un saludo.
Cita de: "elnordicowrc"Yo desmonté hace poco casi todo el salpicadero, pero no el mueble de la calefacción, aunque si no recuerdo mal creo que lleva un par de tornillos de estrella en la zona central que unen las dos mitades y el resto creo que va simplemente a presión. Mañana revisaré las fotos a ver si lo puedo ver mejor y te digo algo.
ok gracias :azn:
Cita de: "Samy_Nacery"haz fotos con mas luz y mas detalladas, yo por lo menos no distingo las uniones, ademas desde varios ángulos, un saludo.
ahora mismo no puedo hacer fotos, porque como no encontraba la forma de abrirlo, para salir del paso anule la calefaccion y deje el circuito de refrigerante solo para el motor, pero es algo que tengo que solucionar porque ya hace freskete y me congelo en el coche xDD
Cita de: "Xen"Cita de: "Samy_Nacery"haz fotos con mas luz y mas detalladas, yo por lo menos no distingo las uniones, ademas desde varios ángulos, un saludo.
ahora mismo no puedo hacer fotos, porque como no encontraba la forma de abrirlo, para salir del paso anule la calefaccion y deje el circuito de refrigerante solo para el motor, pero es algo que tengo que solucionar porque ya hace freskete y me congelo en el coche xDD
te recuerdo que llevas una calefaccion manual incorporada entre tus piernas viciosillo :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: y muchos callos en tus manos y no son de trabajar precisamente :r_ly9: :r_ly9: :r_ly9:
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "Xen"Cita de: "Samy_Nacery"haz fotos con mas luz y mas detalladas, yo por lo menos no distingo las uniones, ademas desde varios ángulos, un saludo.
ahora mismo no puedo hacer fotos, porque como no encontraba la forma de abrirlo, para salir del paso anule la calefaccion y deje el circuito de refrigerante solo para el motor, pero es algo que tengo que solucionar porque ya hace freskete y me congelo en el coche xDD
te recuerdo que llevas una calefaccion manual incorporada entre tus piernas viciosillo :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: y muchos callos en tus manos y no son de trabajar precisamente :r_ly9: :r_ly9: :r_ly9:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
y luego la gente se extraña de que multen tios por matarse a pajas al volante xDDDD
solo estaban usando su calefaccion manual como dice piolin jaja