Hola a todos, tengo que cambiar las pastillas de freno traseras, que me recomendais? no entro en circuitos ni nada de eso.
Gracias y un saludo
Hos comento:
en el conce oficial 350 euros las pastillas traseras
en GT2-I 106 euos pastillas ferodo 3000 traseras
Que hos parece? las veis bien de precio las ferodo? son buenas?
Cita de: "jmlp1982"Hos comento:
en el conce oficial 350 euros las pastillas traseras
en GT2-I 106 euos pastillas ferodo 3000 traseras
Que hos parece? las veis bien de precio las ferodo? son buenas?
si son buenas y buen precio pero yo pondria la 2500 mas para uso diario deportivo q la 3000.
javinen me tienes k pasar la referencia de tus discos y pastillas... acuerdate k me lo ibas a pasar k tenia k cambiar los mios... tus discos son los de 277 creo no?? enviamelo por privado si kieres. saludos tio.
Pues para uso diario me han recomendado mas las 3000 que las 2500
Pues tio si no entras en circuito y siendo las traseras yo no me gastaria mucho dinero pillate unas RH y andando....esos si en los delanteros no las pongas,hay mejor las de serie o ferodo,ebc....etc...hay ya lo que te quieras gastar
Hay que tener algo en cuenta a la hora de cambiarlas?
He visto que para cambiar las delanteras no hace falta desmontar las pinzas, pero no e encontrado informacion de las traseras. LLevo las brembo
Para las traseras tampoco es necesario quitar las pinzas, solo los pasadores que las cruzan tiras de ellas y metes las nuevas, yo para el STI te recomiendo que le metas las ferodo 2500 tanto delante como detras ya que aunque no entres en circuito es un coche que necesita una buena frenada aun en carretera.
Cita de: "parros"Para las traseras tampoco es necesario quitar las pinzas, solo los pasadores que las cruzan tiras de ellas y metes las nuevas, yo para el STI te recomiendo que le metas las ferodo 2500 tanto delante como detras ya que aunque no entres en circuito es un coche que necesita una buena frenada aun en carretera.
muchas gracias , para abrir las presas hay hacer lo tipico de abrir el tapon del liquido de frenos y lurgo purgar o se abren facilmente?
Si va duro con un gato o sargento podras hacerlo...y si va bien con apalancar con un destornillador fuerte te valdra
ok , muchas gracias, acabo de hacer el pedido a gt2-i , pastillas traseras ferodo 2500, kit latigillos metalicos delanteros y traseros, liquido ap 551 y volante omp corsica con piña del wrx que supongo tendre que adaptar. Total no llega a 400 euros.
un saludo y gracias por aclarar mis dudas
Cita de: "jmlp1982"ok , muchas gracias, acabo de hacer el pedido a gt2-i , pastillas traseras ferodo 2500, kit latigillos metalicos delanteros y traseros, liquido ap 551 y volante omp corsica con piña del wrx que supongo tendre que adaptar. Total no llega a 400 euros.
un saludo y gracias por aclarar mis dudas
coño pues para no gustarte "los circuitos ni nada de eso" te lo estas dejando bastante bien :biggrin:
JAJAJA, los latigillos es simplemente por mejorar la frenaday el volante es porque me encanta ya lo monte en un prelude que tube y a este por colores le viene que ni pintao.
PUES TE HA SALIDO MUY BIEN DE PRECIO :r_08: AHORA A MONTARLO Y A DISFRUTAR, QUE TE ESTAS DEJANDO EL CARRO INCREIBLE :wink:
Llego un poco tarde pero....
Yo le montaria delante, tambien ferodo ds 2500. Yo las llevo delante y detras y van de lujo!!!
Cita de: "GTD-GUERRERO"Sabeis si esas ferodo valen pa mi R o si tengo k cambiar algo mas (a parte del conductor)
:r_95: VENTE A LA KDD DE ALBACETE QUE VAMOS POR TIERRA Y AHI ES DONDE SE HACEN MANOS DE VERDAD!
pues yo he oido que hay que tener las mismas calidades de freno alante que de atras, lo que te pongas atras ponlo alante tambien.
Cita de: "Samy_Nacery"pues yo he oido que hay que tener las mismas calidades de freno alante que de atras, lo que te pongas atras ponlo alante tambien.
Ya javi pero todo depende de lo que le exijas a al coche....yo te aseguro que para notar esa diferencia ya tienes que correr mucho y entrar mucho en circuito sobretodo