LATIGUILLOS METALICOS

Iniciado por chutywrx, 05 de Octubre de 2008, 23:45:33

chutywrx

bueno no se si esto va aqui pero bueno quiero comprar unos latiguillos metalicos, haber que me aconsejais y tal para montar, en el rallly catalunya tube un pequeño problema con el likido ize el tramo de montmell y bueno de tocar el freno pues el liquido se puso a ervir y bueno ya sabeis el resultado sin frenos, y quiero poner latiguillos ya que cambio liquido y alguna cosilla mas, y me gustia saber vuestra opinion y si alguien de aqui los trae o vende.

gracias de antemano

SALUD Y GAS.
ANTE LA DUDA GAS!!!

subarisubari

#1
pues donspeed por ejemplo, yo los compre alli y fueron 40 euros te los hacen en un momento con productos galfer pero tambien tienes a la gt2i, brc racing que lo tienes cerca y muchos mas y sobre el liquido tambien lo compre en donspeed es un 5.1 y el litro vale 10 euros pero no recuerdo la marca aqui lo estan usando casi todos los coches de rally y va fantastico y con un litro te debe sobrar un dedo.

pd:estube todo el rally con poxo, malu, gasmatak, carlostc, gallego, etc. y no te vi :s244:

COLIN

#2
Cita de: "subarisubari"pues donspeed por ejemplo, yo los compre alli y fueron 40 euros te los hacen en un momento con productos galfer pero tambien tienes a la gt2i, brc racing que lo tienes cerca y muchos mas y sobre el liquido tambien lo compre en donspeed es un 5.1 y el litro vale 10 euros pero no recuerdo la marca aqui lo estan usando casi todos los coches de rally y va fantastico y con un litro te debe sobrar un dedo.

pd:estube todo el rally con poxo, malu, gasmatak, carlostc, gallego, etc. y no te vi :s244:
SUBARI, AYER MISMO LE PREGUNTE AL MECANICO QUE TENGO CERCA QUE ME AVERIGUARA CUANTO COSTABAN UNOS LATIGUILLOS METALICOS, Y DESPUES DE PREGUNTARLO EL, ME DIJO UNOS 150 €. CLARO AL DECIR TU 40 € EN DONSPEED, ME DA GANAS DE PASARME POR AHI.

¿EL DONSPEED MAS CERCANO A VALENCIA QUE ES EL DE ALICANTE?

40 € NO ES MUY BARATO?????

DIME ALGO, PORQUE ESTOY DE VACACIONES, Y SI ES ASI, ME PASO POR ALICANTE. VALE LA PENA.

UN SALUDO.
VOY DE LAO...WENCESLAO

BELLOTARU

#3
Cita de: "COLIN"
Cita de: "subarisubari"pues donspeed por ejemplo, yo los compre alli y fueron 40 euros te los hacen en un momento con productos galfer pero tambien tienes a la gt2i, brc racing que lo tienes cerca y muchos mas y sobre el liquido tambien lo compre en donspeed es un 5.1 y el litro vale 10 euros pero no recuerdo la marca aqui lo estan usando casi todos los coches de rally y va fantastico y con un litro te debe sobrar un dedo.

pd:estube todo el rally con poxo, malu, gasmatak, carlostc, gallego, etc. y no te vi :s244:
SUBARI, AYER MISMO LE PREGUNTE AL MECANICO QUE TENGO CERCA QUE ME AVERIGUARA CUANTO COSTABAN UNOS LATIGUILLOS METALICOS, Y DESPUES DE PREGUNTARLO EL, ME DIJO UNOS 150 €. CLARO AL DECIR TU 40 € EN DONSPEED, ME DA GANAS DE PASARME POR AHI.

¿EL DONSPEED MAS CERCANO A VALENCIA QUE ES EL DE ALICANTE?

40 € NO ES MUY BARATO?????

DIME ALGO, PORQUE ESTOY DE VACACIONES, Y SI ES ASI, ME PASO POR ALICANTE. VALE LA PENA.

UN SALUDO.

te los mandan a casa, y seguramente tengan ya algunos de muestra.

PoXo

#4
Yo vi los que dice subari y tenian un pinton increible reforzados con caucho para que no te jodan los de itv.

MOVIDO A : Suspension, frenos y ruedas

MALU

#5
Y SI NO UNA MARCA BUENA Y CONOCIDA ES GOODRIDGE, PERO NO SE CUANTO CUESTAN... Y EL LIQUIDO SIN DUDA DOT 5.1, CON ESO TE AHORRARAS MUCHOS PROBLEMAS DE FRENOS :wink:
P.D.: SUBARI CHUTY ESTABA EN EL MOLAR, PERO EN EL OTRO LADO Y NO PUDO CRUZAR. ESTABA CON JONAS QUE EL SI SE PUDO ESCAPAR A VERNOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#6
yo llevo los GOODRIDGE y liquido ferodo dot 5.1 y de momento sin problemas (eso si hace poco que los llevo montados)

subarisubari

#7
Cita de: "COLIN"
Cita de: "subarisubari"pues donspeed por ejemplo, yo los compre alli y fueron 40 euros te los hacen en un momento con productos galfer pero tambien tienes a la gt2i, brc racing que lo tienes cerca y muchos mas y sobre el liquido tambien lo compre en donspeed es un 5.1 y el litro vale 10 euros pero no recuerdo la marca aqui lo estan usando casi todos los coches de rally y va fantastico y con un litro te debe sobrar un dedo.

pd:estube todo el rally con poxo, malu, gasmatak, carlostc, gallego, etc. y no te vi :s244:
SUBARI, AYER MISMO LE PREGUNTE AL MECANICO QUE TENGO CERCA QUE ME AVERIGUARA CUANTO COSTABAN UNOS LATIGUILLOS METALICOS, Y DESPUES DE PREGUNTARLO EL, ME DIJO UNOS 150 €. CLARO AL DECIR TU 40 € EN DONSPEED, ME DA GANAS DE PASARME POR AHI.

¿EL DONSPEED MAS CERCANO A VALENCIA QUE ES EL DE ALICANTE?

40 € NO ES MUY BARATO?????

DIME ALGO, PORQUE ESTOY DE VACACIONES, Y SI ES ASI, ME PASO POR ALICANTE. VALE LA PENA.

UN SALUDO.

colin 40 euros ya esta bien ya que eso no tiene nada (el que te dijo 150 euros va de listo) el jueves se los montamos a titin te apuntas? sino te los puedo llevar a alcoy en la kdd, lo que tu me digas

chutywrx

#8
ey ey numeros de telefono de contacto o paginas jejejejejej. el liquido ya lo tnego casi claro que le voy a meter doot 5.1 y latiguillos quiero sitios paginas o numeros de telefono gracias por vuestra colaboracion.
ANTE LA DUDA GAS!!!

BELLOTARU

#9
yo llevo solo el ferodo 5.1 con latiguillos de serie y ya se nota algo. Los metálicos sera mi proxima mod con toda seguridad. es barata y efectiva, y junto con unas ferodo Ds2500 veras como frena mejor