Pastillas de freno

Iniciado por jmlp1982, 04 de Noviembre de 2008, 13:57:24

jmlp1982

Hola a todos, tengo que cambiar las pastillas de freno traseras, que me recomendais? no entro en circuitos ni nada de eso.

Gracias y un saludo
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

jmlp1982

#1
Hos comento:

 en el conce oficial 350 euros las pastillas traseras
 en GT2-I 106 euos pastillas ferodo 3000 traseras

Que hos parece? las veis bien de precio las ferodo? son buenas?
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javinen

#2
Cita de: "jmlp1982"Hos comento:

 en el conce oficial 350 euros las pastillas traseras
 en GT2-I 106 euos pastillas ferodo 3000 traseras

Que hos parece? las veis bien de precio las ferodo? son buenas?

si son buenas y buen precio pero yo pondria la 2500 mas para uso diario deportivo q la 3000.

subaru impreza gt

#3
javinen me tienes k pasar la referencia de tus discos y pastillas... acuerdate k me lo ibas a pasar k tenia k cambiar los mios... tus discos son los de 277 creo no?? enviamelo por privado si kieres. saludos tio.

jmlp1982

#4
Pues para uso diario me han recomendado mas las 3000 que las 2500
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WAGON555

#5
Pues tio si no entras en circuito y siendo las traseras yo no me gastaria mucho dinero pillate unas RH y andando....esos si en los delanteros no las pongas,hay mejor las de serie o ferodo,ebc....etc...hay ya lo que te quieras gastar
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

jmlp1982

#6
Hay que tener algo en cuenta a la hora de cambiarlas?

He visto que para cambiar las delanteras no hace falta desmontar las pinzas, pero no e encontrado informacion de las traseras. LLevo las brembo
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parros

#7
Para las traseras tampoco es necesario quitar las pinzas, solo los pasadores que las cruzan tiras de ellas y metes las nuevas, yo para el STI te recomiendo que le metas las ferodo 2500 tanto delante como detras ya que aunque no entres en circuito es un coche que necesita una buena frenada aun en carretera.
parrossti(arroba)hotmail.com


jmlp1982

#8
Cita de: "parros"Para las traseras tampoco es necesario quitar las pinzas, solo los pasadores que las cruzan tiras de ellas y metes las nuevas, yo para el STI te recomiendo que le metas las ferodo 2500 tanto delante como detras ya que aunque no entres en circuito es un coche que necesita una buena frenada aun en carretera.

muchas gracias , para abrir las presas hay hacer lo tipico de abrir el tapon del liquido de frenos y lurgo purgar o se abren facilmente?
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WAGON555

#9
Si va duro con un gato o sargento podras hacerlo...y si va bien con apalancar con un destornillador fuerte te valdra
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