Amortiguadores impreza R compatibles con muelles sti?

Iniciado por sergiohgt, 19 de Noviembre de 2015, 00:50:04

sergiohgt

Hola buenas! Un forero me vende unos muelles de su STI 04' (anclaje 5x100) y mi idea era llevar mis amortiguadores de serie a retararlos y endurecerlos, y montar esos muelles una vez que tenga los amortiguadores en condiciones, ya que no quiero gastarme un dineral en unas roscadas.
Podria montarlos sin problemas? Mi R tiene el mismo anclaje que el suyo, la duda que me surge es si me apareceran ruidos o si encajaran bien en las copelas..por otro lado creo que los amortiguadores de sti llevan el vástago algo mas grueso,afectaria en algo?
Alguien que lo haya hecho?
Saludos y gracias foreros!!

willy24

Pos la verdad sergi que si no te quieres gastar dinero en las roscadas, las del STI 04 es lo que buscas. Y si fuese yo las montaba completas ya que como tu dices llevan el vastago mas grueso y son mucho mejores y al ser anclaje 5x100 no hay problema, solo que son rojas y cantan en la ITV. Pero con una pintadita de negro se arregla. Yo llevo las de un wrx en el mio y les tube que hacer un mantenimiento, ya que podia oir los ruiditos constantes de falta de grasa, y  es super facil de desmontar y sustituir por una grasa de litio de calidad. Despues todos los ruiditos se fueron. Yo creo que vale la pena que las pilles. Un saludo!!!

sergiohgt

Gracias por la respuesta willy, de momento cojeré los muelles y esperare a ver si aparecen los amortiguadores mas adelante, poco a poco se van consiguiendo los proyectos!
Saludos!!

-Peter-

Hola vendo unos amortiguadores STI 2004 con muelles prodrive, por si te interesa, 250€. Un saludo.

sergiohgt

Cita de: -Peter- en 21 de Noviembre de 2015, 13:48:44
Hola vendo unos amortiguadores STI 2004 con muelles prodrive, por si te interesa, 250€. Un saludo.
Hola peter, vendes los amortiguadores solo? Ya compré unos muelles de sti a un forero, de comprar alguna pieza mas serian amortiguadores.. Cuantos kilometros tienen? Saludos!