Amortiguadores para Impreza WRX 2006

Iniciado por rq08437, 27 de Noviembre de 2016, 12:30:20

rq08437

Buenas.
Tengo un impreza WRX 2006 al que le he hecho algo más de 150.000 Km, y ya le toca cambio de amortiguadores.
El coche hasta el momento está de estricta serie, y para el uso que le doy no quiero unos roscados. Mi idea era montar unos Bilstein, pero veo que solo tiene los B14 PSS y los B16, asi que por desgracia los tengo que descartar (mi idea inicial era montar unos Bilstein SPORT).
Quiero mantener los muelles de serie y unos amortiguadores de calidad, si gano algo de aplomo sobre los de serie, perfecto. He leido algo sobre los Kayaba, pero no tengo referencias, asi que estaría encantado de recibir vuestros consejos y opiniones sobre este tema.
muchas gracias de antemano.

Santiago

Polkand

Buenas tardes.

Como has comentado por face tienes varias opciones.

Kayaba o Kyb puedes montarlos sin problemas pues llevan muchos años fabricando amortiguadores para coches japoneses, y creo recordar que no querías suspensión regulable sino como los de serie.

Suerte con la búsqueda y ya nos enseñaras el resultado



rq08437

#3
Polkand!!!....me suena tu coche de tracción integral turbo de hace años!!!...¿Eres de Andorra no?

Gracias a los dos.

peuafons

Yo al WRX se los cambie.
Le puse los kyb AGX con los muelles de serie y al 3 de dureza los amortiguadores .
En urbano con badenes y por carreteras bacheadas se puede ir y no terminas con dolor de espalda.