Amortiguadores Subaru.

Iniciado por diasde, 11 de Marzo de 2010, 22:10:19

diasde

Hola, tengo un Subaru Legacy Sedan 2.0 del 2004. He roto un amortiguador y en el taller me piden por el 305 euros. No han sabido decirme que marca de amortiguador es el que monta de serie Subaru en mi coche, alguien lo sabria?
Veo que es carisimo el amortiguador y por un poco mas puedo montar Kayaba Excel-G o Bilstein Sport B6. Mi conduccion es mas bien tranquila de estas dos marcas cual me recomendais?

Un saludo!

carlostc

#1
creo que los kayaba para subaru van bien, aunque los blistein son otra buena marca

markitos

#2
Si, pero los kayaba agx...

JONGC

#3
estoy con Markitos, yo llevo los kyb agx al 2 y van de lujo y todavia falta el 3 y 4 que me imagino que seran las ostia de duros :s244:

sayaka

#4
Yo solamente puedo hablar de los Bilstein, ya que los he probado en varios vehículos aunque no Subaru y me parecen perfectos en cuanto a equilibrio dureza-absorción de baches. La otra marca no la he probado. Los que jamás montaría otra vez son Koni.

BELLOTARU

#5
JOder, por 305, poco mas, compras los 4 kayaba.

javicoupe

#6
Cita de: "diasde"Hola, tengo un Subaru Legacy Sedan 2.0 del 2004. He roto un amortiguador y en el taller me piden por el 305 euros. No han sabido decirme que marca de amortiguador es el que monta de serie Subaru en mi coche, alguien lo sabria?
Veo que es carisimo el amortiguador y por un poco mas puedo montar Kayaba Excel-G o Bilstein Sport B6. Mi conduccion es mas bien tranquila de estas dos marcas cual me recomendais?

Un saludo!
Buenas. Si quieres yo te vendo los 4 de origen, que son Kayaba almenos en el mio, con 20.000km que es con lo que los quite cuando puse los Bilstein por 150€ de na. Ya me diras. Un saludo. :s121:
When I believe in something, I fight like hell for it.