una decision dificil

Iniciado por subarisubari, 14 de Julio de 2010, 12:32:00

MALU

#10
Yo tambien siempre he soñado con dos coches, el Impreza y el Skyline
Mi coche logicamente lo cambiaba de cabeza, pero el tuyo o un STI ya hay que pensarselo mejor. Y a mi me echaria muy para atras el tema del volante a la derecha, porque aunque consigas homologarlo, es una mierda de conducir, vale que te acabas acostumbrando pero no me gusta nada eso. Ahora mismo he venido de IDIADA a SEAT en un Ibiza volante a la derecha y me he rallado un huevo :s244:
Yo si estuviera en tu lugar me quedaba con el tuyo. Eso si, un Skyline con el volante en su sitio ya seria una duda mas seria :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davis

#11
No se david... yo tambien soy amante de los skyline pero tu coche te lo has hecho tu mismo, ademas este es no es un gtr, si fuera un gtr yo ni me lo pensaba, pero por un gtt... bueno es trasera y puede ser divertido... pero para homologarlo te vas a tener que comer tambien la cabeza, porque es un coche que no esta registrado en europa y tendras quebraderos de cabeza con ingenieros etc...

Y luego que el coche no te de ningun fallo... pero bueno la verdad es que es una decision muy dificil

kike

#12
A mi me entra una duda más seria aun, quien canbiaria un Skyline Gtr34 por tu WRRemiendos :r_8xzwl: ???

Fuera coñas piensa con el corazón y sobre todo para que usas el coche por que el subaru lo puedes usar todos los dias
pero el Gtr no,piensa en los peajes, parkings o Mac auto etc en el mantenimiento y demas pero si es como segundo coche para jugar o de tandas ahy si que entenderia el cambio.

 Tu con tal de paparnos te compras un reactor jejeje    :s498:  quien vera el Skyline Gtr34 remiendos jejeje

iyoda

#13
si te lo cambia que te lo de homologado, que la cosa cambia y te quitas de dolores de cabeza..... porque para que no te lo de homologado tienes R34 gtt en Uk tirados de precio..

elultimo

#14
Cita de: "iyoda"si te lo cambia que te lo de homologado, que la cosa cambia y te quitas de dolores de cabeza..... porque para que no te lo de homologado tienes R34 gtt en Uk tirados de precio..

Más claro agua; además es TU coche, y nadie da duros a pesetas.

P.D.- Lo mejor ir ahorrando para traer de Fr. un STI con culo.

SaTbI

#15
:s244:  :s244: te meteré una paliza!!!


creo k lo debes d tener ya decidido pero por si acaso, mi opinion.

Llevas tiempo y dinero con tu coche, ahora k va bien, vuelta a empezar....

mas tiempo y mas dinero...si deacuerdo k es un skyline pero,,,, no podras disfrutar como con el tuyo, si tienes k tenerlo parado... por no poder homologar y en caso de hacerlo te costara pasta... ademas tendras k ponerlo a punto, y por supuesto querras mejorarlo... asi k en plena crisis.. mejor sacale jugo a tu coche.... litros de 98 y ven por albacete k tengo k hacerte... jaja :s198:

P.D. no sabes si el coche ha llevado golpe o motor tocado etc... puede ser tu ruina...
 :s121:

Jose nogues

#16
Hola,yo personalmente no lo canbiaria,tu coche ya lo conoces te lo as hido currando poco a poco sabes como va ,ese no lo conoces no sabes como esta y ademas con volante a la derecha con lo que conlleva eso homologacion y todo ese rollo ,
ahora la decision  es tuya.
un saludo

Crow23

#17
Cita de: "SaTbI":s244:  :s244: te meteré una paliza!!!


creo k lo debes d tener ya decidido pero por si acaso, mi opinion.

Llevas tiempo y dinero con tu coche, ahora k va bien, vuelta a empezar....

mas tiempo y mas dinero...si deacuerdo k es un skyline pero,,,, no podras disfrutar como con el tuyo, si tienes k tenerlo parado... por no poder homologar y en caso de hacerlo te costara pasta... ademas tendras k ponerlo a punto, y por supuesto querras mejorarlo... asi k en plena crisis.. mejor sacale jugo a tu coche.... litros de 98 y ven por albacete k tengo k hacerte... jaja :s198:

P.D. no sabes si el coche ha llevado golpe o motor tocado etc... puede ser tu ruina...
 :s121:


+1 No podría estar mas de acuerdo... Si lo quiere que te lo de homologado... si no luego te arrepentirás

Salu2

lluis sti

#18
yo no conozco tu coche pero he leido en el foro lo que has montado y tienes un coche de p.m. a tu gusto y que funciona bien mucho mas utiltzable que un skyline que alomejor tiene gato encerrado yo no lo cambiaria, un saludo y hagas lo que hagas que te salga bien

ital

#19
por esa regla de tres que estais comentando todos, jamas en la vida comprareis un coche de segunda mano verdad? por si tuvo golpe, si tendras averias... eso estas en todos los coches igual.

que tenga el volante a la derecha, sera una putada al principio, pero si te gusta el coche te la pelara totalmente, y lo disfrutaras sin problemas.

si te gusta el coche, adelante, quizas luego te arrepientas.

PD: la mayoria parece que no han leido que puede entregarlo homologado.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.