una decision dificil

Iniciado por subarisubari, 14 de Julio de 2010, 12:32:00

Tocho

#20
Desde mi humilde opinión, te han puesto el caramelo en la puerta del cole, piénsatelo mucho antes de hacer nada, pq si, es la novedad, el coche es la caña y seguro que es uno de tus prefes, pero como te comentan, nadie da duros a pesetas, seguro que el que te lo cambia se ha cansado de conducir por la derecha...y de vete tu a saber el qué más, y seguro que está más quemado que la moto de un hippie.... y no Ital, no es eso, pero por el tipo de coche que es, es más dado a que le "toquen" el motor, que lo metan en circuito y tenga algún golpe o vete a saber!

Yo creo que más vale bueno conocido....pero tu decides!!

Ya nos contarás...

ital

#21
Cita de: "Tocho"Desde mi humilde opinión, te han puesto el caramelo en la puerta del cole, piénsatelo mucho antes de hacer nada, pq si, es la novedad, el coche es la caña y seguro que es uno de tus prefes, pero como te comentan, nadie da duros a pesetas, seguro que el que te lo cambia se ha cansado de conducir por la derecha...y de vete tu a saber el qué más, y seguro que está más quemado que la moto de un hippie.... y no Ital, no es eso, pero por el tipo de coche que es, es más dado a que le "toquen" el motor, que lo metan en circuito y tenga algún golpe o vete a saber!

Yo creo que más vale bueno conocido....pero tu decides!!

Ya nos contarás...

claro que si es normal que lleve guerra este tipo de coche, pero subari no tiene un precisamente un phantom..., tiene un coche con tantas batallas como el caballo del zorro, tandas, tramos... es un impreza y un sky, que han tenido guerra tanto uno como otro es logico.

pero vamos, es mi humilde opinion, yo si fuese por mi coche, casi que lo cambiaba, pero tengo otros dos para diario y no dependo de el (no se si subari depende a diario del wrx)
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

vuelo raso

#22
Si el volante a la derecha no es un problema para ti, yo lo intentaria. Siempre puedes volver atras. El problema (desde mi punto de vista) sera pedir consejo sobre el estado del coche... no se si tendra "secretos" que cualquier mecanico no pueda ver.
Eso si... cuanto sale la homologacion?
No Impreza, no party.

Subarudreams

#23
Cumple tu sueño, lo mas importante es si luego quieres echarlo, te va a costar venderlo mucho mas que un subaru, todo depende de tu estatus economico. Si te lo dejaran probar un dia, seria lo ideal.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

Eros

#24
Yo por tu coche no lo cambiaba ni de coña!!!! :s244:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

elcurri

#25
a ver, si realmente te mola, te lo puedes mirar porque tampoco tiene mala pinta, ¿cuantos kilometros tiene? porque ahi puede estar el precio.... que por ese precio yo me miraba un un GT-R, aunque fuese un R33  :roll: pero si lo que te mola es la estetica entonces te vale
pero que sepas que de japon te puedes traer el que tu quieras por menos de 15000€, incluso he visto uno con 67000km que te lo podriamos traer por 8000€  :mrgreen: y si quieres un cuatro puertas por 4000E  algo como esto  :r_21: :r_26:

ramonpeñiscola

#26
Yo tambien soy un culo inquieto como tu, y me gustan los experimentos subari, pero el tener que llevar el volante a la derecha opino que tiene que ser por un cohete que merezca la pena, yo me esperaria a que saliera un gtr, por un gtt no lo cambiaria

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

DiegoGTturbo

#27
Lo poco que se ve del coche en las fotos parece estar cuidado. Este tipo de coches "exclusivos", similar a tener un subaru, los propietarios suelen ser personas que aunque cabe la posibilidad de un trato de tandas, tramero... saben cuidar de ellos, pork es su pasion.

Todo depende del estado y el precio de la homologación, en comparacion con tu coche. La ecuación seria:

14000 + Estado + Homologación + Ganas de un Sky = Valor WRX + Cariño a tu coche

Teniendo en cuenta que tu conoces tu propio coche, existen mas factores a considerar en la primera parte de la ecuación, piensalo....., y que no te arrepientas luego de la decisión.


pd.: te lo dice uno que cambio un coche mas nuevo por otro mas viejo y con mas kms casi a pelo.... pero amigo, es un Gt que me tiene enamorao :mrgreen:
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

subarisubari

#28
nada tios ayer le monte la botella del agua que tenia rota y estube venga a darle vueltas al coche en el taller, a la cabeza y por supuesto teniendo muy encuenta todos vuestros comentarios y he decidido que me quedo con mi subaru, son muchos contras trasera, homologacion, volante a la derecha, lejania para verlo, etc. etc. ademas tengo mucho que hacerle a mi coche y tiempo para mas adelante pillarme un GT-R que es lo que de verdad me mola el awd.

gracias de verdad a todos por vuestros comentarios no me esparaba tanta respuestas en tan poco tiempo  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

MALU

#29
Me alegro por la decision David :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

P.D.: Si te lo hubieras cambiado ya no hubieras sido bien recibido en mi casa :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA