revision 30.000 o 2 años 400 y pico € me quieren timar?

Iniciado por BELLOTARU, 09 de Junio de 2008, 19:14:28

BELLOTARU

Bueno, pues como dentro de un mes ya le toca la 2ª revision al bicho, he preguntado donde se la hice la primera vez. le pregunto precio y me dice que 400 y pico eur con lo que me quedo  8O . ya le pregunto que qué le hacen al coche, y me dice que si cambio liquido diferenciales que si patatin patatan. Ya le digo que en teoria será lo que venga en el libro. bueno, pues en el libro eso no tca a esas alturas y alguna cosa mas. El otro me dice que el precio me lo ha dado un poco de memoria.... asi que ya veremos si la revision no se la hago yo personalmente.

De momento tengo cita, pero como todavia no lo he llevado estoy a tiempo, pero es que 400 y pico euros por hacer cosas que hasta yo se hacer.... me parece un atraco en toda regla.

PoXo

#1
¿Que te cobraron por la primera? Si le sumas pastillas por ahí andaría no?

BELLOTARU

#2
Cita de: "PoXo"¿Que te cobraron por la primera? Si le sumas pastillas por ahí andaría no?


ciento y poco. pero las pastillas pone revisar solo, o cambiar si es necesario.

stics

#3
¿Y porque no lo llevais a vuestro taller de confianza?
Ahora no se pierde la garantia si lo llevas a un taller que no sea la casa, precisamente por los "atracos"...

BELLOTARU

#4
Cita de: "GTD-GUERRERO"ami me sablearon 300 y no me icieron nada solo cambiar los niveles filtros y revisar todo si te cobran eso te estan robando

no me lo han cobrado xq todavia no lo he llevado. por eso antes pregunto para saber a que atenerme.

CHEWOKA

#5
bellotaru a que subaru lo llevas?

MALU

#6
YO HE PASADO DE LA GARANTIA, Y ME HAGO LAS REBISIONES YO. HE HECHO LO MISMO CON LA MOTO, Y YA SE ME TERMINO LA GARANTIA Y SIN PROBLEMAS, Y ESPERO QUE CON EL SUBI LO MISMO  :r_21:
A MI ME PARECE UN ROBO 400 € PARA QUE TE CAMBIEN EL ACEITE Y POCO MAS, Y POR ESO ME LO HAGO YO :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zulo

#7
Yo en las normales como es esa con aceite, filtros y demás solo pagaba 180-200  y ya me parece un robo. Hasta la de la distribución y ésta  ultima de la que no me quiero acordar no he pagado más de eso. Pregunta en otro lado mejor.

Ferbeme

#8
m estoy acojonando,si me pide 400 leureles,se los saco de la piel a os...me parece una animalada.
como es eso de q no pierdes la garantia llevandolo a otro taller?
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

tycpub555

#9
La garantia no se pierde si presentas una factura sellada y la descripcion de lo que le han hecho, es decir lo que te marca en el libro.
Otra cosa, es que si tienes algun problema que te pongan todo tipo de problemas por haberlo hecho alli.