Foto del Motor diesel para subaru

Iniciado por parros, 28 de Febrero de 2008, 21:17:35

parros

Aqui lo teneis este es el motor que montaran los subarus calamares. ¿Es bonito verdad?

parrossti(arroba)hotmail.com


EDV11

#1
Ya tenéis la prueba en las noticias de portada, gracias a furaman :wink:

Hettar

#2
Si no llego al turbo gasofa, a lo mejor me da para el turbo calamar!!! :lol:
La pela es la pela!!!

parros

#3
Cita de: "parros"Aqui lo teneis este es el motor que montaran los subarus calamares. ¿Es bonito verdad?

parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#4
Cita de: "Hettar"Si no llego al turbo gasofa, a lo mejor me da para el turbo calamar!!! :lol:
La pela es la pela!!!

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :surprised:  :surprised:  :surprised:

Hettar

#5
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Hettar"Si no llego al turbo gasofa, a lo mejor me da para el turbo calamar!!! :lol:
La pela es la pela!!!

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :surprised:  :surprised:  :surprised:

¿No por lo del turbo calamar ó por lo de la pela es la pela? ¿Malos recuerdos acaso? No se me enfade nadie!!!! Jijijijijijiji

subarisubari

#6
Cita de: "Hettar"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Hettar"Si no llego al turbo gasofa, a lo mejor me da para el turbo calamar!!! :lol:
La pela es la pela!!!

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :surprised:  :surprised:  :surprised:

¿No por lo del turbo calamar ó por lo de la pela es la pela? ¿Malos recuerdos acaso? No se me enfade nadie!!!! Jijijijijijiji


por lo del calamar, por lo del calamar :twisted:

FURAMAN

#7
Cita de: "EDV11"Ya tenéis la prueba en las noticias de portada, gracias a furaman :wink:

Gracias también a vosotros por ponerla en primera página! :wink:

tycpub555

#8
Y al encenderlo, joder con lo mal que huele el `puto Gasoil.

subarisubari

#9
Cita de: "tycpub555"Y al encenderlo, joder con lo mal que huele el `puto Gasoil.

TOCOTOTOCOTO  PIIIII PIIIIII