TANDAS JARAMA

Iniciado por Muluc, 18 de Junio de 2008, 00:12:46

Muluc

Ya se estan organizando las tandas para el Jarama con fecha diciembre 2008.
De aki seremos varios seguro, asi que si nos vamos animando podriamos correr todos en el mismo grupo.
Os puedo asegurar que es una organizacion seria y bien echa, sin problemas en la pista y con los coche justos.
Espero que se apunten unos cuantos y poder ver 15 imprezas rodando a la vez.
Los pagos  se realizan este agosto y no podemos dormirnos.

No digo nada a Wagon555, Sax, Davidalcorte, Titin, Subarisubari, Poxo, El-infiltrado y un largo etc.

 :s498:

PoXo

#1
Joder no pierdes el tiempo, yo todavía me estoy pensando si entrar o no.

A ver si encuentro alguien con quien compartir tanda, aunque pa ir de paseo igual ni me meto  :r_95:

Muluc

#2
Cita de: "PoXo"Joder no pierdes el tiempo, yo todavía me estoy pensando si entrar o no.

A ver si encuentro alguien con quien compartir tanda, aunque pa ir de paseo igual ni me meto  :r_95:

Sisi tambien lo dudaste en Ponferrada y luego iba el Poxo levantando rueda  :s244:

subarisubari

#3
invitabas tu no muluc? :biggrin:

tycpub555

#4
Muluc pon precios, yo igual me animo a pasarme unos dias por madrid.

PD. Poxo al circuito, jajajajaja.

Muluc

#5
En cuanto nos diga Jorge (el organizador ) los precios os los pongo, pero supongo que seran 170 euros todo el dia, que me corrijan Sax y Wagon555 si me equivoco.
Creo que no es nada caro y ademas parece ser que al Jarama no le queda mucho tiempo como circuito.

Tycpub555 estaria encantado de rodar contigo, animate, que le tenemos que dar un repaso al Titin y Subari   :r_95:

tycpub555

#6
Cita de: "Muluc"En cuanto nos diga Jorge (el organizador ) los precios os los pongo, pero supongo que seran 170 euros todo el dia, que me corrijan Sax y Wagon555 si me equivoco.
Creo que no es nada caro y ademas parece ser que al Jarama no le queda mucho tiempo como circuito.

Tycpub555 estaria encantado de rodar contigo, animate, que le tenemos que dar un repaso al Titin y Subari   :r_95:
Si todo va como tiene que ir, cuenta conmigo, les daremos caña a estos dos. jajajaja.  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

PoXo

#7
Esto se anima, subarigay te apuntas? :s244:

Sax

#8
Cita de: "Muluc"En cuanto nos diga Jorge (el organizador ) los precios os los pongo, pero supongo que seran 170 euros todo el dia, que me corrijan Sax y Wagon555 si me equivoco.
Creo que no es nada caro y ademas parece ser que al Jarama no le queda mucho tiempo como circuito.

Tycpub555 estaria encantado de rodar contigo, animate, que le tenemos que dar un repaso al Titin y Subari   :r_95:


Asi es, 170€

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=46315

subarisubari

#9
los 170 euros son lo de menos ya me gustaria a mi entrar en un circuito pero son los esos 170 euros mas slicks unos 400 mas o menos(corregirme si me equivoco) mas caldo hasta madrid 100(ida y vuelta) mas caldo todo el dia rodando otros 100 minimo mas hotel 50 en total asi a lo tonto unos 800 pavos y la carrtera de montaña es gratis nose si me entendeis aunque si oscar se enrolla con las slicks esas que tiene por ahi de sobra :r_37: