TANDAS JARAMA

Iniciado por Muluc, 18 de Junio de 2008, 00:12:46

tycpub555

#10
Joder Subari, visto asi es una pasta, pero piensatelo un viaje no, unas vacaciones, la sopa? y tu cuanto consumes? jajajajajajja. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Muluc

#11
Subari jodio entra con las de calle como lo he hecho yo, te ahorras los 400 de los slicks (usados claro).

Cuenta con:

Circuito           170,00
Sopa viaje       100,00
Sopa circuito    100,00
Alojamiento        50,00
Desgaste coche  ............... depende de ti.

Total :    320,00 euros de na
Y darle un repaso al poxo y a titin, tronco eso no tiene precio, para todo lo demas master card.

Quitate unos pelotazos del finde y "algo mas" y te salen las cuentas fijo.

Como no subais tu y el titin os crujo   :s244:  :s244:  :s244:

titin

#12
Cita de: "Muluc"Subari jodio entra con las de calle como lo he hecho yo, te ahorras los 400 de los slicks (usados claro).

Cuenta con:

Circuito           170,00
Sopa viaje       100,00
Sopa circuito    100,00
Alojamiento        50,00
Desgaste coche  ............... depende de ti.

Total :    320,00 euros de na
Y darle un repaso al poxo y a titin, tronco eso no tiene precio, para todo lo demas master card.

Quitate unos pelotazos del finde y "algo mas" y te salen las cuentas fijo.

Como no subais tu y el titin os crujo   :s244:  :s244:  :s244:

Pisssssssssss,campeon,ke yo no he dicho ke no voy,jjjjjjuuuummmmmmmmmm.
ke con la tonteria te estas aciendo igualito ke Subari,o como se llame :s198:
En el Jarama nos veremos,y ajustaremos cuentas en la pista :r_nana23:
dedicada a subari 8 pistones

WAGON555

#13
Cita de: "Muluc"Subari jodio entra con las de calle como lo he hecho yo, te ahorras los 400 de los slicks (usados claro).

Cuenta con:

Circuito           170,00
Sopa viaje       100,00
Sopa circuito    100,00
Alojamiento        50,00
Desgaste coche  ............... depende de ti.

Total :   420,00 euros de na
Y darle un repaso al poxo y a titin, tronco eso no tiene precio, para todo lo demas master card.

Quitate unos pelotazos del finde y "algo mas" y te salen las cuentas fijo.

Como no subais tu y el titin os crujo   :s244:  :s244:  :s244:

Haber si aprendemos a sumar..... :mrgreen: ....en cuanto a lo de los slicks o mules...si son de segunda mano suelen andar por unos 200€ dependiendo del estado.... y la gasofa....pues depènde de si entras todas las tandas o las compartes
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Muluc

#14
Si al final subireis los dos, el Subari no se va a poder aguantar quieto en Alicante   :r_26:

Muluc

#15
Joder Oscar macho ya me has jodido el tema, no ves que el Subari no fue de chico al cole, asi le pareceria mejor hombre.   :s198:

Subari no le hagas caso a Oscar que la suma esta bien, son dos billetes verdes y uno azul pequeño, juntalos y te vienes.

WAGON555

#16
Cita de: "subarisubari"los 170 euros son lo de menos ya me gustaria a mi entrar en un circuito pero son los esos 170 euros mas slicks unos 400 mas o menos(corregirme si me equivoco) mas caldo hasta madrid 100(ida y vuelta) mas caldo todo el dia rodando otros 100 minimo mas hotel 50 en total asi a lo tonto unos 800 pavos y la carrtera de montaña es gratis nose si me entendeis aunque si oscar se enrolla con las slicks esas que tiene por ahi de sobra :r_37:

De momento ahi alguien interesado en ellos...pero no descarto quedarmelos por si entro a daros caña... :s498: jejeje
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Muluc

#17
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"los 170 euros son lo de menos ya me gustaria a mi entrar en un circuito pero son los esos 170 euros mas slicks unos 400 mas o menos(corregirme si me equivoco) mas caldo hasta madrid 100(ida y vuelta) mas caldo todo el dia rodando otros 100 minimo mas hotel 50 en total asi a lo tonto unos 800 pavos y la carrtera de montaña es gratis nose si me entendeis aunque si oscar se enrolla con las slicks esas que tiene por ahi de sobra :r_37:

De momento ahi alguien interesado en ellos...pero no descarto quedarmelos por si entro a daros caña... :s498: jejeje

Oscar, yo cuento contigo y tu barcaza de agua dulce.

Ademas para diciembre espero haber arreglado el cambio (estoy mu perro para llevarlo al taller) y te ahorro gasolina empujandote.   :s187:

titin

#18
Cita de: "Muluc"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"los 170 euros son lo de menos ya me gustaria a mi entrar en un circuito pero son los esos 170 euros mas slicks unos 400 mas o menos(corregirme si me equivoco) mas caldo hasta madrid 100(ida y vuelta) mas caldo todo el dia rodando otros 100 minimo mas hotel 50 en total asi a lo tonto unos 800 pavos y la carrtera de montaña es gratis nose si me entendeis aunque si oscar se enrolla con las slicks esas que tiene por ahi de sobra :r_37:

De momento ahi alguien interesado en ellos...pero no descarto quedarmelos por si entro a daros caña... :s498: jejeje

Oscar, yo cuento contigo y tu barcaza de agua dulce.

Ademas para diciembre espero haber arreglado el cambio (estoy mu perro para llevarlo al taller) y te ahorro gasolina empujandote.   :s187:

Joooooooderrrrrrrrrrrrrrrr,como esta el patio
dedicada a subari 8 pistones

titin

#19
Cita de: "Muluc"Joder Oscar macho ya me has jodido el tema, no ves que el Subari no fue de chico al cole, asi le pareceria mejor hombre.   :s198:

Subari no le hagas caso a Oscar que la suma esta bien, son dos billetes verdes y uno azul pequeño, juntalos y te vienes.

jajajajajajjajajajjaj ke cabron
dedicada a subari 8 pistones