TANDAS JARAMA

Iniciado por Muluc, 18 de Junio de 2008, 00:12:46

WAGON555

#20
Cita de: "Muluc"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"los 170 euros son lo de menos ya me gustaria a mi entrar en un circuito pero son los esos 170 euros mas slicks unos 400 mas o menos(corregirme si me equivoco) mas caldo hasta madrid 100(ida y vuelta) mas caldo todo el dia rodando otros 100 minimo mas hotel 50 en total asi a lo tonto unos 800 pavos y la carrtera de montaña es gratis nose si me entendeis aunque si oscar se enrolla con las slicks esas que tiene por ahi de sobra :r_37:

De momento ahi alguien interesado en ellos...pero no descarto quedarmelos por si entro a daros caña... :s498: jejeje

Oscar, yo cuento contigo y tu barcaza de agua dulce.

Ademas para diciembre espero haber arreglado el cambio (estoy mu perro para llevarlo al taller) y te ahorro gasolina empujandote.   :s187:

Pues a lo mejor pra ese dia es menos "barcaza" la wagoneta...jejeje :mrgreen: y claro ya se porque consumes tanto con eso del cambio de tanto apurar la 3ª y la 4ª jijijiji :s198:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#21
Oscar en cuanto dejabas las mules esas?

tycpub555

#22
joder como esta el patio, yo seguramente ire pero ya me estoi pensando de ver los toros desde la barrera, jajajajajajaja. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

subarisubari

#23
Cita de: "Muluc"Si al final subireis los dos, el Subari no se va a poder aguantar quieto en Alicante   :r_26:

no si esta claro, es mi opotunidad de medirme con oscar, tyc y contigo lo que no entiendo es lo de titin y poxo pagar para hacer el ridiculo pero bueno :r_26:

tycpub555

#24
:r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

PoXo

#25
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Muluc"Si al final subireis los dos, el Subari no se va a poder aguantar quieto en Alicante   :r_26:

no si esta claro, es mi opotunidad de medirme con oscar, tyc y contigo lo que no entiendo es lo de titin y poxo pagar para hacer el ridiculo pero bueno :r_26:


Habrá que verte, no sería la primera vez que dices misa y luego ni te acercas a madrid  :s198:

WAGON555

#26
Cita de: "PoXo"Oscar en cuanto dejabas las mules esas?

Javi los mules de 17" los vendi ya hace tiempo a un chico de forocepos....lo que tengo en venta son 4 slicks michelin (lisos) de 16" por 170€....aunque como digo no se si al final me los quedare pa ponerlos yo,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#27
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Muluc"Si al final subireis los dos, el Subari no se va a poder aguantar quieto en Alicante   :r_26:

no si esta claro, es mi opotunidad de medirme con oscar, tyc y contigo lo que no entiendo es lo de titin y poxo pagar para hacer el ridiculo pero bueno :r_26:


Habrá que verte, no sería la primera vez que dices misa y luego ni te acercas a madrid  :s198:

de momento mañana me voy a castellon otra vez te vienes??

WAGON555

#28
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Muluc"Si al final subireis los dos, el Subari no se va a poder aguantar quieto en Alicante   :r_26:

no si esta claro, es mi opotunidad de medirme con oscar, tyc y contigo lo que no entiendo es lo de titin y poxo pagar para hacer el ridiculo pero bueno :r_26:

David yo mido 1,76 aprox.,muluc 1,80 o mas,y tyc no se....  :s198:  ,pero ya sabes en el jarama el crono es el que dice la verdad :r_one: independientemente de que te lo pases como un enano disfrutando....  :s498:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#29
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Muluc"Si al final subireis los dos, el Subari no se va a poder aguantar quieto en Alicante   :r_26:

no si esta claro, es mi opotunidad de medirme con oscar, tyc y contigo lo que no entiendo es lo de titin y poxo pagar para hacer el ridiculo pero bueno :r_26:

David yo mido 1,76 aprox.,muluc 1,80 o mas,y tyc no se....  :s198:  ,pero ya sabes en el jarama el crono es el que dice la verdad :r_one: independientemente de que te lo pases como un enano disfrutando....  :s498:

si esta claro ademas os conozco en persona :r_37: solo aprobecho para meterme con estos porque son unos cabrones a la minima se meten conmigo y despues van de buenos :s244:
pd: el titin mide 1.55 y para mi que muluc del 1.85 no baja