TANDAS JARAMA

Iniciado por Muluc, 18 de Junio de 2008, 00:12:46

Muluc

#40
Cita de: "subarisubari"muluc te ha llamado titin? sabes que se viene al final verdad? es que tengo un poder de conviccion y un tipito que no hay quien me diga que no a nada ¿a que si juanjo? :r_68:


jeje, me lo ha dicho Wagon555 que ha venido a tomar café esta tarde al curro, me alegro por titin y sobre todo por ti y por mi ya que podremos presumir de comernos a un sti con repro y todo.   :r_95:  :r_95:

subarisubari

#41
Cita de: "Muluc"
Cita de: "subarisubari"muluc te ha llamado titin? sabes que se viene al final verdad? es que tengo un poder de conviccion y un tipito que no hay quien me diga que no a nada ¿a que si juanjo? :r_68:


jeje, me lo ha dicho Wagon555 que ha venido a tomar café esta tarde al curro, me alegro por titin y sobre todo por ti y por mi ya que podremos presumir de comernos a un sti con repro y todo.   :r_95:  :r_95:

ahi ahi por eso no queria venir jajajaja ya nos dices cuando hay que soltar la pasta :wink:
juanjo mariquita :r_68:

subaru impreza gt

#42
eh perracas igual me animo y me meto con el asmatico por exarme unas risas, si a alguno os sobra alguna tanda decirmelo y compartimos.... se k no voy a hacer tiempo pero al menos me rio un rato y me desahogo, y tambien le doy una sorpresa a mi novia k tenia ganas de rodar un dia. un besito a todas  :r_68:

subarisubari

#43
Cita de: "subaru impreza gt"eh perracas igual me animo y me meto con el asmatico por exarme unas risas, si a alguno os sobra alguna tanda decirmelo y compartimos.... se k no voy a hacer tiempo pero al menos me rio un rato y me desahogo, y tambien le doy una sorpresa a mi novia k tenia ganas de rodar un dia. un besito a todas  :r_68:

pues juanjo queria entrar pero dice que no porque tiene un 2.0r, que le vamos a hacer y yo le digo que eso no tiene nada que ver que cada uno vaya bajando su tiempo hasta que se salga y ya esta, a ver si al ver que tu quieres ir se anima y compartis tandas ok joaquin? un besito :wink:

subaru impreza gt

#44
claro tio, si el tema es llevar tu coxe a tope, da igual k lleves 125 k 300cv, consta de pasar una buena mañana todos juntos y ya esta.
Yo conozco gente con coches con poca potencia k se lo pasa en grande en circuito.
Ademas tampoco os penseis k vamos parados los asmaticos ehhh..... :s244:

Muluc

#45